Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Astros ganan y ponen la serie 2-0 ante los Indios de Cleveland

Expandir imagen
Los Astros ganan y ponen la serie 2-0 ante los Indios de Cleveland
El venezolano Marwin González, de los Astros de Houston, conecta un cuadrangular en el tercer inning del juego del martes 18 d septiembre de 2018, ante los Marineros de Seattle. (AP/DAVID J. PHILLIP)

REDACCIÓN DL: Marwin González compiló una excelente jornada ofensiva, con cuatro hits en igual número de oportunidades y Gerrit Cole lanzó efectivo en siete entradas para guiar a los Astros de Houston a segunda victoria sobre los Indios de Cleveland tres carreras a una, en la serie divisional de la Liga Americana.

La serie está 2-0 a favor de Houston, que viaja a Cleveland en busca de disputar la Serie de Campeonato. El Minute Maid Park de Houston, fue donde se registró el partido.

Cole, el ganador, en siete episodio permitió tres hits, incluyendo cuadrangular de Francisco Lindor para la única vuelta de Cleveland, no concedió transferencias y ponchó 13 contrarios. Los Indios de Cleveland dejaron un corredor en circulación y los Astros cuatro.

La derrota fue para Carlos Carrasco, cinco y un tercio de innings, seis hits, dos carreras, una base y tres ponches. Ryan Pressly sacó dos outs, y el mexicano Roberto Osuna expidió un boleto al encargarse de un salvado de cuatro outs.

El jonrón de Lindor fue la primera vuelta del partido y la única de Cleveland; en el sexto los Astros voltearon la pizarra con dos anotaciones y sellaron la victoria con una en el séptimo.

González fue el mejor bateador por los ganadores, entre su hits tuvo un jonrón e impulsó dos vueltas;
Alex Bregman, un hits, su segundo jonrón de la serie.

Los Indios, campeones de la División Central, solo han podido anotar tres carreras en dos juegos y batean para .100, con seis hits en 60 turnos. José Ramírez, Edwin Encarnación y Josh Donaldson se han combinado para dar apenas un hit en 22 turnos.

Por los Indios de Cleveland los dominicanos José Ramírez de 3-0 con dos ponchetes; Edwin Encarnación de 3-1 se ponchó una vez; Melky Cabrera de 3-1 y por los Astros no hubo quisqueyanos en gestión ofensiva.

TEMAS -