Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Astros retendrán a Dusty Baker como mánager en 2021

Tres veces ganador del premio al Manager del Año en la Liga Nacional, Baker llegó a los Astros precedido por un ciclo al mando de los Naciones de Washington

Expandir imagen
Los Astros retendrán a Dusty Baker como mánager en 2021
En la imagen Dusty Baker. (Fuente externa)

Los Astros de Houston ejercieron la opción en el contrato de Dusty Baker, con lo que aseguran la permanencia del mánager en la temporada del 2021.

Baker fue contratado en enero para sustituir a AJ Hinch, quien fue despedido luego que él y el gerente general Jeff Luhnow fueron suspendidos por un año por su participación en el escándalo de robo de señales de los Astros. Luhnow también fue despedido.

Con 71 años de edad, Baker cumple su 23ra campaña como piloto. La primera fue en 1993 con los Gigantes de San Francisco.

Baker reaccionó extasiado por recibir un año adicional en su contrato. Más de una vez le ha tocado dirigir sin contrato para al año siguiente.

“Como cuatro o cinco veces me ha tocado estar sin el futuro definido en mi último año de contrato”, comentó Baker. “Se siente no tener que encontrarse en esa situación. Desde hace tiempo que no me trataban tan bien”

Tres veces ganador del premio al Manager del Año en la Liga Nacional, Baker llegó a los Astros precedido por un ciclo al mando de los Naciones de Washington, que le dejaron partir tras una temporada con foja de 97-65 en 2017.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos