Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Atléticos van a Detroit para enfrentar a los Tigres que anuncian al dominicano Peralta

El lanzador criollo Wily Peralta tiene récord de 3-3, 3.63 y 39 ponches

Expandir imagen
Los Atléticos van a Detroit para enfrentar a los Tigres que anuncian al dominicano Peralta
Wily Peralta es el lanzador abridor anunciado por los Tigres de Detroit para la jornada del 1 de septiembre del 2021. (AP/Duane Berluson)

Los Atléticos de Oakland enfrentan a los Tigres de Detroit en la jornada del 1 de septiembre de las Grandes Ligas, a las 7:10 de la noche en el estadio de los locales, en el Comerica Park en el Downtown de Detroit.

Para el partido los visitantes anuncian a James Kaprielian con 7-4, 3.65 con 95 ponches. Los locales subirán al montículo al dominicano Wily Peralta, con récord de 3-3, 3.63 y 39 ponches.

En su última salida perdió ante los Azulejos de Toronto, en Toronto, pese al registro de una buena actuación de seis innings, seis hits, dos vueltas limpias, una base y dos ponches.

En la temporada, en 62.0 episodios, ha permitido 55 hits, 25 vueltas limpias y 23 bases.

No ha ganado en agosto y encaja una derrota; 20.0 episodios, 24 hits, 12 carreras, ocho limpias, 24 hits, tres jonrones, siete bases y 15 ponches.

En partidos nocturnos tiene 2-2, 35 innings y dos tercios, 30 hits, 16 carreras, 14 limpias, cinco jonrones, trece bases y 26 ponchados.

Es su primera presentación esta campaña contras los Oakland y su cuarta contra equipo de la División Oeste de la Liga Americana. Antes enfrentó a los Astros de Houston, 0-0; Angelinos de Los Ángeles, 0-1 y Vigilantes de Texas, 1-0.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.