BÉISBOL
| 16 ABR 2018, 9:30 PM
|

Los Azulejos, con estadio bajo techo, suspenden partido a causa de lluvias heladas


Jugadores de los Reales de Kansas City Royals practican en frente de lonas protectoras colocadas en el infield del Rogers Centre, el lunes.
Jugadores de los Reales de Kansas City Royals practican en frente de lonas protectoras colocadas en el infield del Rogers Centre, el lunes.
20180416 https://www.diariolibre.com

TORONTO. Los Azulejos de Toronto pospusieron el lunes el primer partido de su serie ante los Reales de Kansas City luego que cayeran trozos de hielo de la cercana CN Tower tras un fin de semana de lluvias heladas.

Ambos equipos sostendrán una doble cartelera el martes.

Es la primera cancelación en el Rogers Centre desde la suspensión de un partido frente a los Reales después de un impacto de dos paneles del techo retráctil del estadio el 12 de abril de 2001.

La policía bloqueó el acceso a las puertas de la zona este del estadio, aledañas a la torre, debido a trozos de hielo “relativamente grandes” que caían en las calles y aceras. Las autoridades no han reportado personas heridas, pero varias ventanas de oficinas de edificios próximos fueron quebradas y al menos un vehículo sufrió daños.

Una tormenta de hielo registrada el fin de semana causó apagones, suspensión de vuelos y accidentes carreteros en todo Ontario.

Cardenales-Cachorros pospuesto por mal clima

CHICAGO. El mal tiempo volvió a dejar sin jugar a los Cachorros de Chicago en su casa.

Con copos de nieve y temperaturas en cero grados centígrados (30 F), el primer partido de la serie de los Cachorros ante los Cardenales de San Luis fue pospuesto el lunes, seis horas antes del primer lanzamiento. Se reprogramó como parte de una doble cartelera el 21 de julio.

No quedó claro de inmediato como la posposición afectará las rotaciones de los equipos. Adam Wainwright debía abrir por San Luis contra Tyler Chatwood por Chicago el lunes.

Fue el tercer juego pospuesto de la primera tanda de los Cachorros como locales en la campaña — y el segundo en igual número de días. El duelo del domingo ante Atlanta quedó pautado para el 14 de mayo debido a la lluvia.

El número de juegos pospuestos en Grandes Ligas había ascendido a 21 hasta el domingo.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese