Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los bates dominicanos suenan en Cleveland en victoria sobre Boston

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 4-3 con una producida y tres anotadas; Franmil Reyes de 4-2 con dos producidas y dos anotadas y por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1

Carlos Santana conectó jonrón para abrir la parte baja del noveno inning y enfilar a los Indios de Cleveland a un triunfo el lunes 6-5 sobre los alicaídos Medias Rojas de Boston y catapultarse al primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Después de que los Medias Rojas empataron la pizarra en la parte alta de la entrada, el dominicano Santana se enredó con un lanzamiento en cuenta de 2-2 de Marcus Walden (7-2), un batazo que apenas superó la barda del jardín izquierdo para darle a los Indios su triunfo más importante de la campaña.

Santana recorrió las almohadillas y fue recibido en el plato por todos sus compañeros. Cleveland rebasó a los Mellizos de Minnesota y se encuentra en la cima de la división en solitario por primera vez desde el 19 de abril.

Otros juegos tarde: Diamondbacks remontan ante Rockies con 3 jonrones en el 6to

Keller gana, Piratas rompen mala racha al vencer a Angelinos

García jonronea, Duffy pega 4 hits y Rays aplastan a Padres

José Ramírez sonó un cuadrangular de tres anotaciones y su compatriota dominicano disparó jonrón de dos carreras para que los Indios colocaran su marca en 43-17, la mejor en Grandes Ligas, desde el 4 de junio, cuando estaban a 10,5 juegos de distancia de los Mellizos.

Abajo 5-1 después de tres entradas, los Medias Rojas redujeron la ventaja paulatinamente y finalmente empataron con el doblete de Xander Bogaerts con dos outs ante el cerrador Brad Hand (6-3), quien se agenció el triunfo.

J.D. Martínez y Jackie Bradley Jr. pegaron cuadrangulares, pero Boston ha perdido 12 de sus últimos 15 partidos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 4-3 con una producida y tres anotadas; Franmil Reyes de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos