Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Cachorros en racha de seis victorias; vencen a los Reales

Kansas ha perdido sus últimos seis compromisos

Expandir imagen
Los Cachorros en racha de seis victorias; vencen a los Reales
Yu Darvish fue el lanzador ganador por los Cachorros de Chicago en el partido que enfrentó a los Reales de Kansas, el 5 de agosto de 2020. (AP/Orlin Wagner)

Yu Darvish lanzó siete buenos innings y los Cachorros de Chicago se impusieron el miércoles por 6-1 a unos Reales de Kansas City en horas bajas para sumar su sexta victoria al hilo.

El puertorriqueño Javier Báez remolcó dos carreras para Chicago (10-2), que propició la sexta derrota consecutiva de Kansas City. Kris Bryant y Anthony Rizzo conectaron dos hits cada uno y anotaron en dos ocasiones.

Darvish (2-1) mostró su buena forma por segunda salida seguida y se apuntó el triunfo luego de admitir cinco hits, abanicar a cuatro y dar un pase por bolas.

Con 2-1 en la pizarra, la mejor oportunidad de los Reales para empatar llegó en el sexto, con Whit Merrifield en tercera base con un out. Darvish ponchó a Ryan O’Hearn y retiró al venezolano Salvador Pérez en un roletazo para anular la amenaza.

Kris Bubic (0-2), que fungía como abridor por segunda vez en su carrera, cargó con la derrota tras una labor de seis episodios en los que concedió dos carreras y ponchó a seis.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2, con dos remolcadas; Victor Caratini de 4-2, con una anotada y una producida. El venezolano Willson Contreras de 4-1, con una impulsada.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Jorge López de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos