Los Cachorros y los D-Backs realizan actos de entretenimiento debido a retraso del juego por la lluvia

ESTADOS UNIDOS. El final de la serie de tres juegos de Chicago Cubs contra los Diamondbacks de Arizona eventualmente se puso en marcha, pero fue dentro y fuera de los retrasos de lluvia la tarde del jueves en el Wrigley Field. Una cosa buena que los “bullpens” de los equipos saben es montar un espectáculo lejos del montículo.
El diario USA Today en su segmento For The Win recoge las vivencias del retraso del partido debido a la lluvia, entre ambos equipos. El espectáculo fue previo al partido que disputaron el jueves en el Wrigley Field de Chicago y que terminó en un triunfo de Arizona.
Hay pruebas espectaculares videos de evidencia de los equipos enfrentándose unos contra otros con bailes y representaciones dramáticas. Los Cachorros fingieron pescar, mientras que los D-Backs actuaron una escena en una bolera. Ambas representaciones eran hilarantemente entretenidas, pero los D-Backs llamaron más la atención con su actuación semejante a montar un “ bobsledding” y el lance de los bolos.
Los Cachorros también mostraron una variedad de máscaras - caballos, un búho, un unicornio, una cebra y un pollo - que inexplicablemente tenían acceso fácil al estadio.
Es un entretenimiento de calidad por retraso de la lluvia, pero esta no es la primera vez que los Cachorros han bailado.
Finalmente, llegada la hora de jugar, los Diamondbacks ganaron el partido 10-8.
AP
AP