Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Cardenales están en la pelea una vez más

Buscan su tercera participación consecutiva en playoffs

Expandir imagen
Los Cardenales están en la pelea una vez más
Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales de San Luis fueron pronosticados antes de iniciar la temporada para ganar la División Central de la Liga Nacional.

La llegada de Nolan Arenado para unirlo a Paul Goldschmidt en la alineación, los convirtió en favoritos para ganar la división.

La primera parte de la campaña fue desastrosa para el conjunto, al punto de llegar a ser considerados como uno de los grandes fracasos de la temporada.

Llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con marca de 44-46 en la cuarta posición de la división a 8.5 del primer puesto.

En ese momento se consideraba la temporada de los pájaros rojos prácticamente perdida, pero a partir de ahí todo empezó a fluir.

La marca para los Cardenales luego de la pausa por el clásico veraniego es de 36-23 y aunque no pudieron pelear por el título de la división, en estos momentos serían parte del juego del wild card del 6 de octubre.

San Luis está viviendo su mejor momento de la temporada y se ha apoderado del segundo puesto de comodín con una buena ventaja sobre los Rojos de Cincinnati y sobre los Padres de San Diego.

Nolan Arenado y Adam Wainwright han sido vitales en el resurgir del equipo y en estos momentos lucen como un equipo de playoffs.

El promedio de bateo de Arenado ha estado por debajo en la segunda parte de la temporada (.244) pero ha conectado 16 cuadrangulares y empujado 45 carreras.

Adam Wainwright ha sido el caballo en el pitcheo, está como en sus mejores tiempos y luce con material para lanzar por lo menos un año más a buen nivel.

Luego del Juego de Estrellas tiene marca de 9-2 con 2.08 de efectividad y solamente es superado por Julio Urias y Max Scherzer.

Sus números de la temporada completa (16-7 2.89 de efectividad y 1.03 WHIP) son meritorios para tomar votos para el premio Cy Young.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.