Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Caribes remontan y vencen a Bravos en Venezuela

José Domínguez (1-1) retiró un episodio sin permitir carreras para anotarse la victoria

Tiburones de La Guiara vencieron a los Tigres de Aragua

Expandir imagen
Los Caribes remontan y vencen a Bravos en Venezuela
Niuman Romero pegó un jonrón solitario para ayudar a la victoria de los Caribes de Anzoátegui, en la jornada del 30 de noviembre del béisbol de Venezuela. (Fuente externa)

Los Caribes de Anzoátegui remontaron una desventaja con un explosivo ataque de siete anotaciones en el séptimo episodio, en ruta a una victoria el martes 30 de noviembre 9-3 sobre los Bravos de Margarita, en la pelota invernal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Niuman Romero pegó un jonrón solitario, Heiker Meneses se fue de 4-3 con una carrera producida, Jesús Sucre bateó de 4-2 con una empujada y Roberto Chirinos añadió un sencillo productor de una más para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

José Domínguez (1-1) retiró un episodio sin permitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue el registro de Melvi Acosta (0-2), castigado con cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada,

· En Maracay, Jorgan Cavaneiro cumplió con una salida de calidad para guiar a los Tiburones de La Guiara a una victoria por 5-3 sobre los Tigres de Aragua.

Cavaneiro (3-2) sólo permitió una carrera limpia y siete imparables en seis episodios con siete ponches para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Leonel Campos (1-1), tras permitir una carrera y un imparable en apenas un tercio de entrada de labor.

A la ofensiva se destacaron Maikel García de 3-2 con una carrera producida, Teodoro Martínez de 4-2 con una remolcada y José Martínez de 4-2 con una empujada.

· En Maracaibo, Ildemaro Vargas sacudió un jonrón solitario y Yordanys Linares empujó dos anotaciones con un doble para impulsar a los Cardenales de Lara a una victoria por 3-2 sobre las Águilas del Zulia.

· LAS POSICIONES: Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 20-10, seguidos por Bravos de Margarita (17-13), Tigres de Aragua (17-14), Cardenales de Lara (16-14), Leones del Caracas (15-16), Caribes de Anzoátegui (13-17), Águilas del Zulia (12-19) y Tiburones de La Guaira (12-19).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos