Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Cerveceros blanquean a los Rojos y Yelich hace fantasía en los jardines

Expandir imagen
Los Cerveceros blanquean a los Rojos y Yelich hace fantasía en los jardines
Hernán Pérez, de los Cerveceros de Milwaukee, mira como su compañero Christian Yelich atrapa la bola bateada por Alex Blandino de los Rojos de Cincinnati durante la segunda entrada del partido disputado el miércoles 18 de abril de 2018 en Milwaukee. (AP/MORRY GASH)

MILWAUKEE. Christian Yelich salió de la lista de los lesionados y se deslizó para realizar una estupenda atrapada en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

Yelich, adquirido de los Marlins de Miami antes de esta campaña, no jugaba desde el 4 de abril. Lució recuperado de un tirón en el músculo oblicuo derecho, al realizar la atrapada.

Alex Blandino conectó un elevado corto entre el jardín izquierdo y el central, cuando había un out de la segunda entrada. El venezolano Hernán Pérez y su compatriota, el campocorto Orlando Arcia, fueron por la esférica.

La pelota golpeó el guante de Pérez, jardinero izquierdo, y Yelich trató de llevársela a guante volteado. Tras un rebote en el guante, el jardinero central, se levantó para controlar la bola.

Yelich, activado el martes pero quien no jugó, bateó de 2-1 con un ponche y un par de boletos.

Zach Davies (1-2) permitió tres hits en seis episodios y un tercio para llevarse su primer triunfo en cuatro aperturas durante esta temporada. Eric Thames apoyó su faena con un jonrón de dos carreras.

El derrotado fue Tyler Mahle (1-3).

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Jonathan Villar de 4-2. Los venezolanos Pérez de 4-2, Arcia de 4-0.

TEMAS -