Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Los Criollos apabullan al equipo de Roberto Alomar

El RA12 está en racha de derrotas sin victorias, en el béisbol de Puerto Rico

Expandir imagen
Los Criollos apabullan al equipo de Roberto Alomar
Jarren Durán (44), del equipo de los Criollos de Caguas, es felicitado por Trent Giambrone, tras marcar una carrera durante el encuentro ante el RA12, en el béisbol de Puerto Rico. (Fuente/Criollos de Caguas)

Los Criollos de Caguas aprovecharon este sábado su enfrentamiento ante el peor equipo del circuito y derrotaron por 8-1 al RA12 para consolidar su liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Jarren Duran bateó de 6-3 con dos anotadas, José Miranda conectó un doble remolcador de una carera y Vimael Machin y Jonathan Morales aportaron sendos sencillos remolcadores para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Tommy Romero (1-0) completó cinco potentes entradas en blanco con ocho abanicados para ganar el encuentro. Omar Sánchez (0-2) cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y tres hits en tres capítulos.

· En Mayagüez, los locales Indios barrieron una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios ante los Atenienses de Manatí para mantenerse a la caza de los líderes.

A primera hora, T.J. Rivera bateó de 3-2 con una carrera producida y Kennys Vargas añadió un sencillo productor de uno más para liderar a los Indios a un triunfo por 3-1 sobre los Atenienses.

El triunfo fue para Antonio Velez (1-0) con una labor de cinco episodios de una carrera y cuatro imparables, y perdió Jason García (0-2), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en seis capítulos y un tercio.

En el segundo de la jornada, Kennys Vargas sacudió un cuadrangular solitario y T.J. Rivera añadió un sencillo productor de una carrera y los Indios derrotaron 3-2 a los Atenienses.

Héctor Hernández (2-0) cumplió con una sólida apertura de con cinco entradas de dos carreras y cuatro imparables, y perdió Tyler Herron (1-2), tras conceder tres anotaciones y cuatro hits en cinco innings.

· Las posiciones: Caguas lidera el circuito con marca de 10-1, seguidos por Mayagüez (9-2), Manatí (3-8) y RA12 (0-11).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos