Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Dodgers derrotan a Texas 3-2 en 11 innings

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-0; Adrián Beltré de 4-3 con una anotada; Hanser Alberto de 1-0; Ronald Guzmán de 1-0.

Expandir imagen
Los Dodgers derrotan a Texas 3-2 en 11 innings
El lanzador abridor de los Rangers de Texas Cole Hamels (izquierda) detiene a Matt Kemp, de Los Ángeles Dodgers, mientras Kemp pelea con el receptor Robinson Chirinos durante la tercera entrada del partido de béisbol el miércoles 13 de junio de 2018, que enfrentó a ambos equipos en Los Ángeles. (AP/JAE C. HONG)

LOS ÁNGELES. Enrique Hernández llegó al plato en un lanzamiento descontrolado del pitcher Matt Bush en el 11mo inning y, horas después de una dura colisión en el plato que vació las bancas y supuso un par de expulsiones, los Dodgers se impusieron 3-2 el miércoles a los Rangers de Texas.

Hernández recibió un pasaporte de Jesse Chavez (2-1) al abrir el episodio y avanzó en un largo elevado. Yasiel Puig recibió boleto intencional y Chávez fue retirado tras otro boleto a Logan Forsythe que llenó las bases.

Después, Bush atrapó una devolución de Austin Barnes, pero su lanzamiento al plato, que podría haber eliminado a Hernández, tomó al catcher Carlos Pérez fuera del plato y la revisión en video confirmó que el corredor había anotado.

Tras el turno al bate de Barnes, los Dodgers se habrían quedado sin jugadores de posición. Pero en lugar de eso, el error de Bush supuso la sexta derrota seguida de Texas, su peor racha de la temporada.

Adam Liberatore (2-1) se llevó la victoria en labor de relevo.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-0; Adrián Beltré de 4-3 con una anotada; Hanser Alberto de 1-0; Ronald Guzmán de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 5-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Robinson Chirinos de 1-0; Carlos Pérez de 3-1; Rougned Odor de 3-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 2-0 con 1 anotada; Yasmani Grandal de 1-0. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Mahle y Duvall lideran blanqueada de Rojos sobre Reales

En Kansas, Missouri, Tyler Mahle trabajó hasta el séptimo y admitió tres hits, Adam Duvall conectó un grand slam en el noveno y los Rojos de Cincinnati derrotaron 7-0 el miércoles a los maltrechos Reales de Kansas City.

Mahle (5-6) solo dejó que un corredor llegara a segunda base en 6 innings y un tercio, la apertura más larga de su carrera. Lleva un registro de 2-0 en junio, con dos carreras limpias admitidas y 14 hits en 16 innings y un tercio.

Los Reales han perdido nueve de 10 encuentros y 23 de 33 juegos en casa. Han anotado 11 carreras en sus últimos ocho juegos y 23 en los 12 de junio.

Duvall recibió al relevista novato Jason Adam con su segundo grand slam en dos semanas, enviando un lanzamiento de 2-2 sobre el muro entre el jardín izquierdo y el central.

El abridor de los Reales, Jason Hammel (2-7), admitió tres carreras de siete hits en 7 innings y un tercio.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2 con una anotada y una remolcada; Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 3-1. El cubano Jorge Soler de 3-2. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El dominicano Ramón Torres 3-0.

Brian Anderson impulsa la del triunfo para los Marlins

En Miami, Brian Anderson conectó un elevado de sacrificio que puso fin al partido en el noveno inning para darle a los Marlins de Miami una victoria de 5-4 el miércoles sobre los Gigantes de San Francisco.

J.T. Realmuto bateó dos imparables y anotó dos veces para los Marlins, que llevan tres victorias seguidas.

Andrew McCutchen pegó un cuadrangular de dos carreras y Buster Posey sonó tres imparables por los Gigantes, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

El dominicano Reyes Moronta (2-1) fue el derrotado, mientras que Drew Steckenrider (3-1) no permitió carreras en la parte alta del noveno episodio, lo que le dio el triunfo.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 2-0.

Padres vencen a Cardenales y ganan su quinta serie al hilo

En San Luis, Missouri, Eric Lauer frenó a San Luis hasta el sexto inning, el dominicano Manuel Margot pegó tres hits y los Padres de San Diego se impusieron el miércoles por 4-2 a los Cardenales para ganar su quinta serie consecutiva.

El venezolano Freddy Galvis remolcó dos carreras en el primer episodio para San Diego, que sumó cinco triunfos en siete fechas. Los Padres no ganaban cinco series al hilo desde 2010.

El dominicano Marcell Ozuna sacudió un jonrón para los Cardenales, que encajaron tres derrotas en cuatro jornadas.

Lauer (3-4) se llevó la victoria luego de admitir dos anotaciones y ocho hits en más de cinco entradas y dos tercios. Brad Hand logró su 21er salvamento en 23 oportunidades.

La derrota fue al registro del abridor de San Luis, Luke Weaver (3-6), quien permitió cuatro carreras y nueve hits en 5 innings y un tercio de labor. Weaver solo ganó una de sus 11 últimas aperturas.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 3-0, con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, con dos remolcadas; José Pírela de 1-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, con una anotada; Manuel Margot de 4-3, con una anotada y una impulsada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada y dos producidas; Yairo Muñoz de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

TEMAS -