Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Dodgers vencen a San Diego y suben a la cima en el Oeste

Expandir imagen
Los Dodgers vencen a San Diego y suben a la cima en el Oeste
Andrew Toles, de los Dodgers de Los Ángeles, pega un sencillo remolcador en el séptimo inning del encuentro ante los Padres de San Diego el jueves 12 de julio de 2018, en San Diego. (AP/GREGORY BULL)

SAN DIEGO. Andrew Toles rompió un empate a ceros con un sencillo frente a Tyson Ross en el séptimo inning para ayudar a Ross Stripling y los Dodgers de Los Ángeles a derrotar el jueves 3-2 a los Padres y ganar tres de los cuatro encuentros en San Diego.

Ross mantuvo una blanqueada de un hit hasta el séptimo episodio antes que todo se viniera abajo. Chris Taylor pegó doblete con un out y el manager Andy Green salió a dialogar con el derecho. Green dejó a Ross en el montículo, pero el pitcher recibió el sencillo de Toles en su 101er lanzamiento y fue reemplazado.

Stripling (8-2) contuvo a los Padres en seis hits en seis entradas en blanco, ponchó a cinco y dio un pasaporte. El miércoles fue agregado al roster por la Liga Nacional para el Juego de Estrellas en lugar del derecho de los Cardenales de San Luis Miles Mikolas, quien tiene programada una apertura el domingo.

El cerrador Kenley Jansen lanzó la novena entrada para llegar a 26 salvamentos en la campaña.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 1-1 con anotada, y Manuel Margot de 2-0. Los venezolanos Freddy Galvis y José Pírela, de 4-1, y Carlos Asuaje de 3-1. El mexicano Christian Villanueva de 2-0.

Scherzer y Nacionales ganan 5-4 a Mets

En Nueva York, Max Scherzer actuó por última vez antes de ser abridor en su casa en el Juego de Estrellas, Anthony Rendon conectó dos jonrones y Bryce Harper también sacudió un cuadrangular para que los Nacionales de Washington se impusieran el jueves 5-4 a los Mets de Nueva York.

Washington logró el triunfo por sexta ocasión en 17 encuentros y volvieron a ubicarse arriba de .500 con foja de 47-46.

Scherzer (12-5) no estuvo dominante en sus siete entradas, pero empató a Aaron Nola, de Filadelfia, en el liderato de victorias en la Liga Nacional. Aniquiló a cinco y elevó su total a 182, que lo convierten en líder de ponchetes en la liga.

Scherzer concedió tres carreras y cinco imparables, incluidos jonrones de su némesis dominicano José Bautista y Kevin Plawecki. El lanzador derecho se reunió en el escalón superior de la cueva con el piloto Dave Martinez después de la séptima y al cabo de un breve intercambio dejó el montículo.

Rendon conectó un jonrón de dos carreras a Steven Matz (4-7) en la primera entrada y sacudió un cuadrangular solitario en la tercera. Rendon acumula seis bambinazos en el cuarto partido en el que consigue más de un jonrón en su carrera en 13 encuentros.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 5-2, una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, dos anotadas, una impulsada, y Wilmer Flores de 4-0. Los dominicanos José Bautista, de 3-2, una anotada, dos impulsadas; José Reyes de 3-0, y Amed Rosario de 1-0.

TEMAS -