Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los esposos Cole, y la forma en que el lanzador de los Yankees entrena

Las Grandes Ligas suspendió sus entrenamientos y pospuso el inicio de la temporada 2020, por la pandemia COVID-19, un estado de insalubridad que está afectando el deporte mundial.

Como consecuencia de ello jugadores de diferentes equipos han creado su propio ambiente de práctica y entrenamientos luego de la medida adoptada por la MLB.

El lanzador Gerrit Cole, que espera para hacer su debut con los Yankees de Nueva York, luego que dejara a los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana en la pasada campaña, tiene una forma especial de mantener su brazo en forma para cuando se inicie la amenazada temporada 2020.

Él cuenta con alguien para soltar el brazo, se trata de su esposa Amy, quien ha estado “aparando” con el estelar lanzador y créalo, nada que enviar a la potencia que muestra su esposo en los envíos.

“Son tal para cual”, ella también cuenta con un “potente” brazo, que tuvo su desarrollo en la universidad UCLA donde conoció a su esposo. Ella también era pitcher y en el 2010 ayudó a los Bruins de UCLA a la ganar la Serie Mundial Universitaria de Mujeres.

Es hermana de Brandon Crawford, es el shortstop de los Gigantes de San Francisco, por lo que se puede decir que es de una familia de beisbolistas.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.