Los esposos Cole, y la forma en que el lanzador de los Yankees entrena

Las Grandes Ligas suspendió sus entrenamientos y pospuso el inicio de la temporada 2020, por la pandemia COVID-19, un estado de insalubridad que está afectando el deporte mundial.

Como consecuencia de ello jugadores de diferentes equipos han creado su propio ambiente de práctica y entrenamientos luego de la medida adoptada por la MLB.

El lanzador Gerrit Cole, que espera para hacer su debut con los Yankees de Nueva York, luego que dejara a los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana en la pasada campaña, tiene una forma especial de mantener su brazo en forma para cuando se inicie la amenazada temporada 2020.

Él cuenta con alguien para soltar el brazo, se trata de su esposa Amy, quien ha estado “aparando” con el estelar lanzador y créalo, nada que enviar a la potencia que muestra su esposo en los envíos.

“Son tal para cual”, ella también cuenta con un “potente” brazo, que tuvo su desarrollo en la universidad UCLA donde conoció a su esposo. Ella también era pitcher y en el 2010 ayudó a los Bruins de UCLA a la ganar la Serie Mundial Universitaria de Mujeres.

Es hermana de Brandon Crawford, es el shortstop de los Gigantes de San Francisco, por lo que se puede decir que es de una familia de beisbolistas.

$!Los esposos Cole, y la forma en que el lanzador de los Yankees entrena
20200324 https://www.diariolibre.com

+ Leídas