Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Filis ganan a los Rojos con imparable de Joseph

Los dominicanos Maikel Franco de 2-0 por los Filis y Arismendy Alcántara de 1-0 por los Rojos

Expandir imagen
Los Filis ganan a los Rojos con imparable de Joseph
Tommy Joseph (derecha), fue el héroe en la victoria de los Filis sobre los Rojos en la jornada de la MLB del sábado 27 de mayo del 2017. (AP/MICHAEL PEREZ)

FILADELFIA. Tommy Joseph bateó jonrón solitario en el cuarto inning y el sencillo productor con la carrera del triunfo en el noveno episodio para encaminar a los Filis de Filadelfia a una victoria el sábado 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

El venezolano César Hernández y Michael Saunders también conectaron cuadrangulares por los Filis, que obtuvieron apenas su tercer triunfo en sus últimos 13 partidos.

El dominicano Héctor Neris (2-2) trabajó en blanco la novena entrada para coronar otra impresionante labor del bullpen de Filadelfia. El venezolano Edubray Ramos, Pat Neshek y Joaquín Benoit se combinaron para lanzar tres episodios y dos tercios sin admitir carrera en relevo de Jerad Eickhoff, para alargar a 19 innings y dos tercios la racha del bullpen sin admitir anotación.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con una producida y una anotada; Odúbel Herrera de 4-0; Freddy Galvis de 3-1; Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 2-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

TEMAS -