Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Los Gigantes blanquean a los Toros apoyados en pitcheo de De Paula

Expandir imagen
Los Gigantes blanquean a los Toros apoyados en pitcheo de De Paula
Los Gigantes del Cibao derrotaron por blanqueada 4-0 a los Toros del Este, en un partido en el que Andretty Cordero empujó dos carreras por los cibaeños. El partido se disputó la noche del viernes en el Estadio Francisco Micheli.

José De Paula lanzó seis entradas y un tercio en blanco, Andretty Cordero empujó dos carreras y los Gigantes del Cibao blanquearon 4-0 a los Toros del Este la noche del viernes en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

De Paula (2-1) permitió dos indiscutibles y ponchó a seis para encabezar la blanqueada de los Gigantes de tres indiscutibles ante los Toros. Jesús Liranzo, José Leclerc y Reymin Guduan completaron el dominio de los Gigantes, que ponen su marca en 6-5 como visitantes y sus rivales quedan con 7-4 en su casa.

Jorge Martínez (2-1) lanzó cinco entradas completas de seis indiscutibles y una carrera, pero el relevo poco lo ayudó a mantener el juego cerrado.

La primera carrera de los Gigantes fue en el segundo episodio, ante Martínez, con sencillo de Richard Ureña por tercera base. Después de un out, Richard Ureña se robó la segunda y anotó por sencillo de Andretty Cordero al central.

En el sexto, ante Leovanny Rodríguez, José Sirí abrió la entrada con boleto recibido y robó segunda y anotó por sencillo de Moisés Sierra al prado derecho. Ureña se sacrificó de pitcher a primera para avanzar al corredor, Kade Scivicque se ponchó tirándole y Cordero luego remolcó a Sierra para poner el partido 3-1.

Una vez más Sirí intervino en otra carrera al abrir la entrada con sencillo al izquierdo ante Jhan Maríñez, que entró a lanzar por Alexi Ogando. Maríñez lanzó un wild pitch, Moisés Sierra fue bleado y Ureña disparó sencillo al derecho que remolcó a Sirí para marcar el 4-0.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.