Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Gigantes del Cibao designan a Jesús Mejía como su gerente

Sustituye en las funciones al periodista Juan Mercado quien pasó a otra área del conjunto

Expandir imagen
Los Gigantes del Cibao designan a Jesús Mejía como su gerente

Jesús Mejía ha sido anunciado como gerente general de los Gigantes del Cibao en sustitución del periodista Juan Mercado, quien pasó a ocupar otras funciones dentro del combinado que tiene su sede en San Francisco de Macorís y que acciona en los torneos de la pelota invernal que organiza la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

El vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Alfredo Acebal Rizek, dio la información al tiempo que alabó “la capacidad de Mejía en el área del béisbol, por lo que confiamos en que hará un buen papel en sus funciones”.

Mejía tiene experiencia en el béisbol dominicano por sus años en el área de operaciones de los Leones del Escogido, donde permaneció por cerca de cinco años, para luego pasar a los Toros del Este de La Romana.

Tiene su curriculum su labor como administrador de las academias de los Azulejos de Toronto y Arizona Diamondbacks en el país.

“Agradezco la confianza que la directiva ha depositado en mí, Gigantes del Cibao es una gran organización y entiendo que las condiciones están dadas para que trabajando juntos, la gerencia de operaciones con el apoyo de Samir Rizek y Alfredo Acebal como ejecutivos, formemos un equipo competitivo con la capacidad de estar del lado positivo del standing en cada etapa del torneo” Expresó el nuevo ejecutivo.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.