Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Gigantes derrotan a las Estrellas y se igualan en la cima del campeonato

Expandir imagen
Los Gigantes derrotan a las Estrellas y se igualan en la cima del campeonato
Ketel Marte se fue de 4-2 con una anotada y tres empujadas en la victoria de los Gigantes del Cibao sobre las Estrellas Orientales, la noche del martes 21 de noviembre en el Estadio Julián Javier. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Ketel Marte y Moisés Sierra empujaron cinco carreras entre los dos para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche 9-4 a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier.

Con el triunfo, los Gigantes (17-11) se ponen a medio juego detrás de las Estrellas (16-10) y empatan ahora en la cima de la clasificación.

Adalberto Mejía (2-1) lanzó cinco entradas de una carrera y Alexis Candelario (1-0) aguantó sólo 2.2 entradas.

La primera carrera de los Gigantes se produjo por jonrón solitario de Aderlin Rodríguez por el jardín central en el segundo episodio contra Alexis Candelario, abriendo la entrada.

Luego siguieron con tres más en el tercero. Webster Rivas recibió boleto después de un out y Melvin Mercedes siguió con sencillo al central. Abiatal Avelino falló con línea por primera base. Ketel Marte disparó sencillo al central y Rivas anotó desde la segunda, quedando hombres en las esquinas. Marte robó la intermedia con Rodríguez al bate, quien finalmente fue boleado. Moisés Sierra dio sencillo al prado derecho que remolcó a Mercedes y Marte, lo que provocó la salida de Candelario, relevado por Marlon Arias.

Héctor Gómez conectó doble al central en el cuarto y anotó después desde tercera por rodado de Audry Pérez al shortstop para la primera carrera verde ante Adalberto Mejía. En el sexto ante el abridor Rhiner Cruz, Gómez dio otro doble, por el prado derecho, y anotó por otro doble de Grant Kay, al jardín izquierdo.

En el octavo los Gigantes anotaron cinco más. Ante Confesor Lara, Rosell Herrera dio un sencillo al central con las bases llenas para remolcar a Moisés Sierra y José Sirí y Miguel Andújar anotó desde la inicial por error en tiro del antesalista Gómez. Ketel Marte luego dio un doble remolcador de dos más, anotando Herrera y Avelino. En el noveno, al inicio de la entrada, lanzando Seranthony Dominguez, Jordany Valdespín recibió boleto y Orlando Calixte disparó jonrón de dos vueltas.

TEMAS -