Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Gigantes mantienen su racha victoriosa para ocupar la cima del campeonato

Expandir imagen
Los Gigantes mantienen su racha victoriosa para ocupar la cima del campeonato
Los Gigantes del Cibao celebran luego de anotar una vuelta en el patido de la noche del viernes 19 de octubre de 2018 ante los Tigres del Licey. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao volvieron a triunfar por cuarto partido consecutivo luego de derrotar 4-1 la noche del viernes a los Tigres del Licey (1-3) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Una carrera en el primero, una en el cuarto y dos en el séptimo le dieron el triunfo a los Gigantes (4-1) y de esa forma se mantienen en la cima del circuito, después de perder en el día de apertura.

Los Tigres pierden por segunda ocasión consecutiva.

Joey Terdoslavich disparó un sencillo en el primero ante Francisco del Rosario, que remolcó a Luis Marte. En el cuarto, también ante Rosario, después de dos outs, Moisés Sierra disparó un doble al prado derecho y luego anotó por sencillo de Garabez Rosa al prado izquierdo. El Licey salió con fortuna del episodio, luego de que Alfredo Fígaro sustituyera a Del Rosario y boleara sucesivamente a Carlos Paulino y a José Sirí para llenar las almohadillas. Leyson Séptimo se hizo cargo del montículo y necesitó de cuatro lanzamientos para ponchar a Ramón Torres.

En el séptimo Tyler Gilbert entró por Leuris Gómez. Golpeó y boleó a Carlos Paulino y a Sirí, en ese orden. Luego de retirar a Torres, Kevin Munson lo sustituyó y ponchó a Marte para el segundo out de la entrada. Hanser Alberto siguió con sencillo al prado izquierdo que empujó a Paulino y a Sirí para poner el partido 4-1.

La única carrera azul fue en el sexto episodio. Rymer Lyriano recibió boleto de Miguel del Pozo con las bases llenas para que anotara Yamaico Navarro, pero la carrera se le cargó a Carlos Frías.

El partido lo ganó Adonis Rosa (1-0); salvó Ramón Ramírez (3). Perdió Del Rosario (0-1).

Por segunda noche corrida, Liriano es responsable de la única carrera azul. La noche anterior ante las Águilas dio un jonrón ante las Águilas cuando perdieron 2-1 y ante los Gigantes recibió el boleto con las bases llenas.

TEMAS -