Los Gigantes pegan tres jonrones y ganan a Marineros

  • Donovan Solano y Mauricio Dubón pegaron sencillos remolcadores al inicio del juego
$!Los Gigantes pegan tres jonrones y ganan a Marineros
El jardinero izquierdo de los Marineros de Seattle Tim Lopes se lanza hacia los asientos ocupados por fotos de aficionados en un intento infructuoso de atrapar una bola de foul del pelotero de los Gigantes de San Francisco Wilmer Flores en el noveno inning de su juego de béisbol en San Francisco, el miércoles 16 de septiembre de 2020. (AP/Jeff Chiu)

Brandon Belt, Brandon Crawford y Evan Longoria jonronearon para San Francisco y los Gigantes, que jugaban en casa pero en calidad de visitantes, derrotaron 9-3 el miércoles a los Marineros de Seattle en un juego trasladado a la Bahía por el peligroso aire lleno de humo en el este de Washington.

Donovan Solano y Mauricio Dubón pegaron sencillos remolcadores al inicio del juego y los Gigantes respaldaron a Drew Smyly (1-0) para cortar una racha de tres derrotas.

Smyly hacía su primera apertura desde el 1 de agosto y su segunda salida desde que sufrió un esguince en el dedo índice de su mano de lanzar.

Belt conectó un jonrón de dos carreras en el tercero y Longoria conectó para un jonrón solitario una hora más tarde contra el derecho Ljay Newsome (0-1), que cargó con la derrota. Crawford contribuyó con un vuelacercas con dos outs en el séptimo y Mike Yastrzemski añadió un doble remolcador.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 5-2 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1 con una anotada y una remolcada.

20200917 https://www.diariolibre.com

+ Leídas