Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Gigantes pegan tres jonrones y ganan a Marineros

Donovan Solano y Mauricio Dubón pegaron sencillos remolcadores al inicio del juego

Expandir imagen
Los Gigantes pegan tres jonrones y ganan a Marineros
El jardinero izquierdo de los Marineros de Seattle Tim Lopes se lanza hacia los asientos ocupados por fotos de aficionados en un intento infructuoso de atrapar una bola de foul del pelotero de los Gigantes de San Francisco Wilmer Flores en el noveno inning de su juego de béisbol en San Francisco, el miércoles 16 de septiembre de 2020. (AP/Jeff Chiu)

Brandon Belt, Brandon Crawford y Evan Longoria jonronearon para San Francisco y los Gigantes, que jugaban en casa pero en calidad de visitantes, derrotaron 9-3 el miércoles a los Marineros de Seattle en un juego trasladado a la Bahía por el peligroso aire lleno de humo en el este de Washington.

Donovan Solano y Mauricio Dubón pegaron sencillos remolcadores al inicio del juego y los Gigantes respaldaron a Drew Smyly (1-0) para cortar una racha de tres derrotas.

Smyly hacía su primera apertura desde el 1 de agosto y su segunda salida desde que sufrió un esguince en el dedo índice de su mano de lanzar.

Belt conectó un jonrón de dos carreras en el tercero y Longoria conectó para un jonrón solitario una hora más tarde contra el derecho Ljay Newsome (0-1), que cargó con la derrota. Crawford contribuyó con un vuelacercas con dos outs en el séptimo y Mike Yastrzemski añadió un doble remolcador.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 5-2 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1 con una anotada y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos