Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Leones del Escogido apertura venta de abonos e incluye descuentos

Expandir imagen
Los Leones del Escogido apertura venta de abonos e incluye descuentos
Los Leones del Escogido informan que los abonados del torneo pasado recibirán una notificación por correo electrónico. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido dieron apertura a la venta de sus abonos para la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), ofreciendo facilidades de descuentos para la adquisición de los mismos.

Los escarlatas ponen a la disposición de sus seguidores rebajas de un 20 por ciento en junio, 15 en julio, 10 en agosto y 5 en septiembre, para todos aquellos que quieran asegurar su asiento en los 25 partidos del equipo como local en el Estadio Quisqueya Juan Marichal antes del inicio de la campaña, programado para el mes de octubre.

En alianza con UepaTickets, el Escogido también pone a disposición el número de teléfono 809-620-8372, extensión 235, ofreciendo por esa vía asistencia personalizada, así como también a través de los correos electrónicos abonos@uepa.com y abonos@multipagos.com.do.

Asimismo, los Leones informan que los abonados del torneo pasado recibirán una notificación por correo electrónico con los pasos a seguir para procesar su renovación de abonos en el portal escogido.uepatickets.com.

Precios de los abonos

Abonarse en los palcos corporativos tiene un costo de 30,000 pesos, es decir, 1,200 pesos por cada juego. El abono para palcos A cuesta 18,750 pesos (750 por juego), mientras que los de palcos AA Grand Stand 11,250 (450 por juego).

Para las preferencias el costo del abono es de 6,250 pesos (250 por juego), en tanto que para las graderías de ampliación A y B el abono vale 2,500 pesos (100 por juego).

TEMAS -