Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Leones del Escogido con “artillería pesada” para hacer carreras

Su dirigente Luis Rojas muestra optimismo y afirma que la ofensiva y el pitcheo darán una corona más al felino melenudo, que habita en la parte derecha del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido tendrán en principio jugadores veteranos, que serán soportes de jóvenes promesas del béisbol de las Grandes Ligas y que están concentrados en el campo de entrenamientos con miras a la temporada Pepe Busto 2017-2018.

Los máximos ganadores de campeonatos en la presente décadas, “tiene su artillería engrasada” y según expresa su dirigente Luis Rojas, están preparados para hacer las carreras necesarias para ganar partidos.

El Escogido clasificó cuarto en la vuelta regular de la pasada campaña, pero quedó último en la ronda semifinal. El último campeonato ganado por los felinos melenudos está registrado en año 2015-16, bajo la tutela de Rojas.

Un elemento que se espera sea motivo de mayor asistencia a presenciar al León, es la presencia en su alineación del joven Vladimir Guerrero Jr., hijo de Vladimir Guerrero, quien hará su debut en esta temporada.

TEMAS -