Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Los Leones no creen en nadie y los Toros no levantan cabeza

El Escogido está puntero con 5-0 y los Toros en el sótano con 0-5

Hoy los partidos son entre los equipos de las regiones; Licey-Escogido, Gigantes-Águilas y Estrellas-Toros, el primero a las 7:15 y los demás a las 7:30 de la noche

Los punteros Leones del Escogido, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas ganaron en la jornada del jueves de la pelota invernal dominicana donde se compite por la copa BHD-León y se reconoce con su dedicatoria in memoriam al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Los Tigres del Licey cortaron una racha dos derrotas y superaron a los Toros del Este, tres carreras a dos en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, para la quinta derrota de los bovinos, sin victorias.

Tyler Zuber (W, 2-0) en de relevo fue el lanzador ganador con el segundo salvamento para Jairo Asencio. Perdió Angel Perdomo (0-1), también como relevista.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Leones del Escogido vencieron por blanqueada a los Gigantes del Cibao en otra gran actuación monticular de Frankie Montás, que en cinco episodios espació tres hits para sumarse su segunda victoria del campeonato. Reymin Guduan (0-1) fue el lanzador que sufrió la derrota.

Las Águilas Cibaeñas defendieron la segunda posición, con victoria ante las Estrellas Orientales, en un partido que terminó tres vueltas a dos. Salvador Justo (2-0) fue el ganador como relevista y perdió Juan Pablo Pérez (0-1), que sufrió la derrota también en rol de relevo.

Los Leones del Escogido siguen en la punta con 5-0; las Águilas Cibaeñas 4-1, a un juego completo, Tigres del Licey 2-3, a tres juegos; Estrellas Orientales 1-4 a cuatro juegos de los punteros; Toros del Este 0-5, a cinco juegos completos del primer lugar.

La actividad continúa hoy con tres partidos, en el segundo encuentro regional, cuando los Tigres del Licey visiten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:15 de la noche; Gigantes del Cibao a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, a las 7:30 y las Estrellas Orientales a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana a la misma hora.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.