Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Marlins anuncian a Sandy Alcántara para abrir frente a los Filis

El dominicano le ganó al conjunto de Filadelfia en su última presentación

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Los Marlins anuncian a Sandy Alcántara para abrir frente a los Filis
El derecho dominicano Sandy Alcántara está anunciado para abrir el partido del 25 de mayo del 2021, por los Marlins de Miami, que enfrentan a los Filis de Filadelfia. (AP/Matt Slocum)

El derecho dominicano Sandy Alcántara sube al montículo por los Marlins de Miami, en el partido contra los Filis de Filadelfia a las 6.40, en el estadio loanDepot Part, hogar del equipo de Miami en La Florida. Su rival será Vince Velásquez, 1-0, 3.52 de efectividad y 40 ponches.

Tiene marca de 3-2 en la presente campaña, con 3.63 de efectividad y 60 ponches; en 57.0 innings lanzados ha permitido 45 hits, seis jonrones; 25 carreras, 23 limpias y caminó a 19 bateadores.

Su última presentación fue contra los Filis el pasado 20 de mayo, lanzó 6.0 de dos hits, cero carrera limpia, tres bases y nueve ponches para acreditarse la victoria.

Tiene 1-1 en sus últimas tres presentaciones, 14.1, 14 hits, nueve carreras limpias para una efectividad de 5.65; siete bases y 18 ponches.

· Rays 14, Azulejos 8; por Tampa los dominicanos Manuel Margot de 6-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Mejía de 1-1 con una anotada y dos empujadas y por Toronto, Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, dos jonrones, con dos anotadas y tres remolcadas, Teoscar Hernández de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal de 5-0 con una empujada.

· Filis 6, Marlins 9; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 5-2 con una anotada y una producida. y por Miami José Devers de 1-0, y Magneuris Sierra de 4-1 con anotada.

· Indios 6, Tigres 5; Por Cleveland los dominicanos José Ramírez de 3-0, y Amed Rosario de 4-2 con par de impulsadas. Jean Carlos Mejía (1-0) lanzó una sexta entrada en blanco para apuntarse su primer triunfo en Grandes Ligas y por Detroit Nomar Mazara de 3-1 con una producida.

· Rockies 3, NY. Mets 2; por Colorado el dominicano Raimel Tapia de 4-0 y por los Mets Jonathan Villar de 4-1, un cuadrangular, anotó e impulsó una.

· Orioles 3, Minnesota 8; por Baltimore el dominicano Maikel Franco de 4-0 y por Minnesota Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 1-0. Jorge Alcalá (1-1) fue el lanzador ganador

· Padres 3, Cerveceros 5; por San Diego los dominicanos los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, y Jorge Mateo de 1-0, Manny Machado sigue con molestias y no jugó por los Padres. Por Milwaukee Willy Adames de 2-0 con dos anotadas.

· Cardenales 1, Medias Blancas 5; por San Luis no se presentaron dominicanos a la ofensiva y por Chicago W. Sox, Yermín Mercedes de 3-2 con una anotada y una remolcada; Leury García de 3-0 con una anotada.

· Marineros 4, Atléticos 2; por Seattle no se presentó dominicano a la ofensiva y por los Oakland, Ramón Laureano de 3-1.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.