Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Mayos se afianzan como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico

Aquí también los resultados en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Expandir imagen
Los Mayos se afianzan como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico
Los Mayos ganaron con el pitcheo de Carlos de León y se afianzaron en la primera posición en la Liga Mexciana del Pacífico. (Fuente externa)

Una nueva apertura de calidad de Carlos De León llevó a los Mayos a una victoria por 5-1 sobre los Cañeros de Los Mochis. Fue el sexto triunfo consecutivo de Navojoa, que se mantiene en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

De León (4-0) admitió un imparable y una carrera en cinco entradas y un tercio para reclamar una nueva victoria, mientras que el descalabro fue a la foja de Jesse Estrada (0-2) tras permitir tres anotaciones y cuatro hits en dos innings.

A la ofensiva se destacó Kyle Martin con un cuadrangular de dos dos carreras, Tirso Ornelas de 5-4 con dos producidas y dos anotadas, y Maikel Serrano de 4-2 con una impulsada.

Otros resultados y posiciones en la Liga Mexicana del Pacífico

· El estelar exlanzador de las Grandes Ligas Roberto Osuna (2-1) retiró una entrada perfecta para reclamar la victoria. Derrick Loop (2-2) cargó con la derrota luego de admitir la carrera de la diferencia en su labor de un episodio.

· En Guasave, Jhoan Arena sacudió un doble productor de tres anotaciones dentro de un ataque de cuatro carreras en el tercer episodio, y los Algodoneros vencieron 5-3 a los Venados de Mazatlán. La victoria fue para Geno Encina (2-0) tras completar cinco entradas de tres carreras y cinco imparables. Perdió Casey Harman (0-3) al conceder cuatro anotaciones y siete hits en cuatro innings y dos tercios.

· En Obregón, Víctor Mendoza bateó de 4-2 con un doble y tres remolcadas, Jonathan Aranda bateó de 3-3 con dos producidas y los Yaquis derrotaron 6-3 a los Sultanes de Monterrey. Demetrio Gutiérrez (3-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Carlos Teller (0-1) castigado con cuatro anotaciones y cinco hits en dos episodios y un tercio.

· En Hermosillo, Bernardo Heras sacudió un cuadrangular en la parte alta del 10mo episodio para romper un empate, y las Águilas de Mexicali se impusieron 7-6 a los Naranjeros. Xorge Carrillo bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro producidas y Leandro Castro se fue de 5-2 con una remolcada para las Águilas. Roque Gutiérrez (1-0) ganó tras retirar una entrada en blanco y Jake Sánchez colgó el cero en la baja de la 10ma entrada para su sexto salvamento de la temporada. La derrota fue para Fernando Salas (0-1) tras admitir la carrera de la diferencia en un inning.

· LAS POSICIONES Los Mayos lideran el circuito con marca de 13-6, seguidos por los Yaquis (12-7), Algodoneros (11-7), Charros (11-8), Tomateros (10-9), Naranjeros (9-10), Venados (8-11), Sultanes (8-11), Águilas (8-11) y Cañeros (4-14).

Expandir imagen
Infografía
Ángel Reyes bateó de 3-1 con un cuadrangular y cinco carreras producidas, en la victoria de las Águilas de Zulia sobre los Tigres de Aragua. (Fuente externa)

Águilas ganan; lluvia malogra jornada en Venezuela

Las Águilas del Zulia desplegaron una ofensiva de 15 imparables y doblegaron 9-2 a los Tigres de Aragua, en el único encuentro que pudo realizarse en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ángel Reyes bateó de 3-1 con un cuadrangular y cinco carreras producidas, José Briseño se fue de 4-2 con dos remolcadas, y Osleivis Basabe tuvo jornada perfecta de 5-5, además de anotar en tres ocasiones.

La victoria fue para Arik Sikula (1-0), luego de completar seis episodios lanzando pelota de apenas una carrera y cuatro imparables. Osmer Morales (0-1) sufrió la derrota, castigado con cuatro anotaciones y cinco hits en apenas dos capítulos.

Jornadas suspendidas

· En La Guaira, el duelo programado entre los Tiburones y los Caribes de Anzoátegui fue suspendido por lluvia y se reprogramará como parte de una doble cartelera.

· En Porlamar, el duelo entre los Bravos de Margarita y los Cardenales de Lara fue suspendido por mal tiempo, y se reprogramará como parte de una doble jornada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos