Los Medias Rojas alcanzan su octavo triunfo consecutivo

$!Los Medias Rojas alcanzan su octavo triunfo consecutivo
Brock Holt, de Boston Red Sox muestra una foto de Andrew Benintendi mientras es entrevistado por Jahmai Webster de la cadena NESN después de su victoria 8-4 sobre los Rangers de Texas el martes 10 de julio de 2018 en Boston.

BOSTON. Andrew Benintendi fortaleció su candidatura para el Juego de Estrellas con un par de dobletes y dos carreras impulsadas en el último día antes de que se contabilice la votación de los aficionados y los Medias Rojas de Boston derrotaron el martes 8-4 a los Rangers de Texas para alargar su racha de victorias a ocho juegos.

Jackie Bradley Jr. pegó un par de dobletes productores y Xander Bogaerts disparó un triple de dos carreras mientras Boston anotó cinco veces en el tercer inning en camino a su 15ta victoria en 18 partidos.

Matt Barnes (3-2) obtuvo el triunfo con una entrada de relevo al ponchar a sus tres enemigos en la séptima entrada después de que los Rangers se acercaron 6-4 con un par de anotaciones en el sexto capítulo. Barnes fue el cuarto de cinco relevistas de los Medias Rojas, que gozan del mejor registro en Grandes Ligas.

Rougned Odor pegó jonrón y Joey Gallo tuvo un doblete de dos anotaciones por los Rangers, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

El mexicano Yovani Gallardo (3-1) cargó con el revés.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con una impulsada y tres anotadas; Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Ronald Guzmán de 4-2; Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-0.

AP
20180710 https://www.diariolibre.com

+ Leídas