Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Mets, Boston y Angelinos encabezan equipos con mejor comienzo en las Grandes Ligas

Expandir imagen
Los Mets, Boston y Angelinos encabezan equipos con mejor comienzo en las Grandes Ligas
Los Mets de Nueva York con buena foja al inicio de la temporada. (TWITTER )

SANTO DOMINGO. Los Mets de Nueva York lideran los conjuntos que han comenzado con buen pie en las Grandes Ligas en la temporada del 2018.

Los Mets tienen récord de 11-1. Son líderes de la División Este de la Liga Nacional. Una de las principales bujías es su segunda base Asdrúbal Cabrera.

Cabrera ha ayudado al conjunto con su bate.

Los Medias Rojas de Boston acumulan foja de 11-2, por encima de los favoritos para ganar la división Este de la Liga Americana.

El dirigente boricua Alex Cora ha iniciado en su primera temporada al frente de un equipo de las Grandes Ligas con un buen récord en uno de los equipos con más tradición en el béisbol.

De todos los managers debutantes desde la temporada de 1900 hasta la actualidad, tomando en cuenta sus primeros 10 juegos jugados, Cora se posiciona en el segundo lugar, empatado con otros dos dirigentes con el mejor balance de victorias y derrota.

Los Angelinos de Anaheim lideran la Oeste de la Liga Americana con 12-3

Una de las razones del buen comienzo de Los Angelinos es el japonés Shohei Ohtani que en su temporada de novato sigue causando buena impresión y deslumbrando como lanzador y bateador.

En los primeros trece juegos de Angelinos , Ohtani ha sido titular en siete de ellos. Dos en el rol de lanzador y cinco como bateador designado. En su segunda aparición lanzó seis entradas.

Según Elias Sports Bureau, es el primero de Las Mayores desde la era de la bola muerta (1920) en conseguir dos victorias como lanzador y conectar tres cuadrangulares en los primeros 10 juegos de la estación.

Diario Libre te invita a votar por la encuesta de la semana en la sección de deportes.

TEMAS -