Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Mets evitan arbitraje con lanzador Noah Syndergaard

Acordaron un contrato por un año para la temporada 2021 por valor de 9.7 millones de dólares

Expandir imagen
Los Mets evitan arbitraje con lanzador Noah Syndergaard
Noah Syndergaard no va a la agencia libre, firmó por 9.7 millones con los Mets para la temporada del 2021. (Fuente externa).

Los Mets de Nueva York evitaron el arbitraje salarial con el lanzador Noah Syndergaard y acordaron un contrato por un año para la temporada 2021.

El contrato tiene un valor de 9.7 millones de dólares, confirmaron varias fuentes.

Syndergaard, de 28 años de edad, se perdió la temporada 2020 acortada por el coronavirus después de someterse a una cirugía de Tommy John en su codo de lanzamiento en marzo pasado. El ex lanzador All-Star está programado para convertirse en agente libre después de la temporada 2021.

El presidente de los Mets, Sandy Alderson, en una entrevista a principios de este mes con la estación de radio WFAN de Nueva York, dijo que el regreso de Syndergaard en junio es una "expectativa razonable".

Syndergaard lanzó 197 entradas y media, el máximo de su carrera, en 2019, pero registró una efectividad de 4.28, la peor de por vida.

El lanzador derecho tiene un promedio de efectividad de 3.31 en su carrera en partes de cinco temporadas, todas con los Mets.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.