Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Mets hilan cuatro triunfos y empatan en la División Este de la Liga Nacional

Compilan récord de negativo de 97 carreras anotadas y han permitido 102

Expandir imagen
Los Mets hilan cuatro triunfos y empatan en la División Este de la Liga Nacional
El puertorriqueño Francisco Lindor, de los Mets de Nueva York, conecta un doble ante los Diamondbacks de Arizona, el sábado 8 de mayo de 2021 (AP /Noah K. Murray)

Los Mets de Nueva York que dirige el dominicano Luis Rojas, (15-13) vencieron ayer a los Diamondbacks de Arizona y los Filis de Filadelfia (18-16), cayeron ante los Bravos de Atlanta, lo que provocó un empate en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional.

Ambos conjuntos registran 6-4 en sus últimos 10 partidos y para los Mets, fue su cuarta victoria seguida. Tienen 8-4 en la casa y 7-9 en la ruta.

Compilan récord de negativo de 97 carreras anotadas en lo que va de temporada, mientras han permitido un total de 102.

Los otros equipos líderes en la Liga Nacional son los Cardenales de San Luis (20-14) en la División Central; Gigantes de San Francisco, (20-13), en el Oeste.

El Este de la Liga Americana lo comandan los Medias Rojas de Boston con 21-13; Medias Blancas de Chicago (18-13), son los líderes de la División Central y en el Oeste marchan firmes los Atléticos de Oakland con 21-14.

Resumen de la jornada de ayer

Los Cachorros de Chicago ganaron con un hit impulsador en el séptimo episodio, que conectó el emergente Matt Duffy, que significó la ventaja, para superaran 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, con lo cual hilaron su quinta victoria. Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 5-0, Erik González de 4-2 con una anotada. Ganó El relevista Keegan Thompson y perdió Sam Howard (2-2.

Los Tigres de Detroit vencieron a los Mellizos de Minnesota 7-3, en un partido en que los dominicanos de los derrotados tuvieron una gran ofensiva: Nelson Cruz de 4-2, Jorge Polanco de 5-3, Miguel Sanó de 5-1, mientras que por los ganadores Jeimer Candelario de 4-0, Nomar Mazara de 4-1 con dos anotadas.

Los Azulejos de Toronto vencieron a los Astros de Houston ocho vueltas a cuatro. El dominicano Cristian Javier (3-1), sufrió su primera derrota en la temporada. En ese partido, Vladimir Guerrero Jr., se fue de 3-0 con una anotada por los ganadores; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espianal de 1-0 como emergente.

Marcell Ozuna se fue en blanco en cinco oportunidades, en el juego que su equipo, los Bravos de Atlanta, ganaron a los Filis de Filadelfia con pizarra de 8-7. Jean Segura de 4-3, un jonrón, anotó e impulsó una vuelta por los derrotados. Enyer De Los Santos (0-1) fue el lanzador perdedor.

Los Mets de Nueva York ganaron a los Diamondbacks de Arizona con pizarra de 4-2. Jonathan Villar se fue en blanco en dos oportunidades.

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer: Nacionales 3, NY. Yankees 4; Colorado 8, San Luis 9; Pirata 2, Cachorros 3; San Diego 1, Gigantes 7; Tampa 3, Oakland 6; Minnesota 3, Detroit 7; Cincinnati 2, Cleveland 9; Milwaukee 6, Miami 2; Boston 11, Baltimore 6; Seattle 8, Texas 9; Arizona 2, Mets 4; Toronto 8, Houston 4; Medias Blancas 9, Kansas 1; Filis 7, Atlanta 8; LA. Dodgers, LA. Angelinos 11.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.