Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Mets le dan de baja al lanzador Hansel Robles

Expandir imagen
Los Mets le dan de baja al lanzador Hansel Robles
El pitcher de los Mets de Nueva York Hansel Robles (47) reacciona cuando Ben Zobrist de los Cachorros de Chicago (18) corre las bases luego de conectar un jonrón de dos carreras en la quinta entrada del partido disputado el jueves 31 de mayo de 2018 en Nueva York. (AP/FRANK FRANKLIN II)

NUEVA YORK. Los atribulados Mets de Nueva York hicieron un par de cambios en su roster, al dar de baja el viernes al dominicano Hansel Robles y enviar al también relevista Paul Sewald a las menores.

El derecho Drew Smith y el jardinero Kevin Kaczmarski fueron convocados del Las Vegas de la liga Triple A antes del primer partido de una serie de tres frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Robles fue puesto en asignación y se le retiró del roster de 40 peloteros. Nueva York cuenta con siete días para canjearlo, dejarlo ir o enviarlo a las menores. El derecho tenía foja de 2-2 con una efectividad de 5.03 en 16 presentaciones durante su cuarta temporada con los Mets. Toleró siete jonrones y regaló 10 bases por bolas en poco más de 19 entradas.

Sewald y el también derecho Chris Flexen fueron enviados al Las Vegas tras la derrota del jueves en Colorado. Sewald tenía foja de 0-4 con una efectividad de 4.85 en 26 partidos, y Flexen llevaba una efectividad de 11.57 en poco más de dos innings.

TEMAS -