Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Mets ratifican a Luis Rojas para 2021

Expandir imagen
Los Mets ratifican a Luis Rojas para 2021
Luis Rojas tuvo marca de 26 y 34 en su primera experiencia. (FUENTE EXTERNA)

Luis Rojas volverá a dirigir a los Mets independientemente de a quién contrate el equipo como gerente general este invierno, dijo el lunes el presidente del equipo, Sandy Alderson.

El compromiso se produjo dos semanas después de que Alderson calificara a Rojas como “probable” de regresar, pero no llegó a comprometerse por completo porque quería darle al presidente entrante de operaciones de béisbol la libertad de contratar a su propio dirigente si lo consideraba conveniente.

En cambio, los Mets han decidido no contratar a un presidente de operaciones de béisbol. Alderson cumplirá con esos deberes por ahora, mientras que los Mets planean contratar a un gerente general debajo de él para manejar el trabajo de operaciones de béisbol en el futuro.

Eso deja a Rojas en posición de regresar como técnico por segunda temporada, luego de ir 26-34 en su primera campaña al frente. Rojas fue un reemplazo tardío de Carlos Beltrán, a quien los Mets despidieron en enero por su participación en el escándalo de robo de señales de los Astros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.