Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Mets se interesan por Francisco Lindor

Solicitaron permiso para entrevistar a Mike Chernoff, por el puesto de operaciones de béisbol

Expandir imagen
Los Mets se interesan por Francisco Lindor
Los Mets de Nueva York han mostrado interés en Francisco Lindor. (Fuente externa)

Con un dueño al mando de los Mets, han surgido varios rumores de que el equipo de Queens busca causar un gran impacto al adquirir al torpedero puertorriqueño de los Indios, Francisco Lindor.

Por eso los esfuerzos de Nueva York para contratar a una nueva nómina de operaciones de béisbol podría hacer el movimiento por Lindor incluso más intrigante.

Jon Morosi de MLB.com informó que los Mets habían solicitado un permiso para entrevistar al gerente general de los los Indios de Cleveland, Mike Chernoff, para el puesto de operaciones de béisbol en Queens. Aún es incierto si la escuadra de Cleveland concedió el permiso.

Chernoff ha trabajado con los Indios por 17 temporadas, pasando al puesto de gerente general en octubre del 2015, pero debido a sus raíces cerca a Nueva York, es intrigante la idea de que tome el mando de un equipo de la ciudad. Él y su padre -- quien está a cargo de la emisora WFAN en Nueva York -- son muy cercanos.

En el 2018 surgieron rumores de que Chernoff sería entrevistado para el puesto de gerente general de los Mets, pero el directivo decidió no pasar por el proceso de entrevistas.

El presidente de operaciones de béisbol Chris Antonetti y Chernoff han trabajado juntos desde que Antonetti tomó el rol de gerente general en el 2010, con Chernoff como su asesor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.