Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Los Mochis frenaron a las Águilas que llevan seis triunfos

Las Águilas están liderando la segunda ronda con foja de nueve victorias y solo dos derrotas

Expandir imagen
Los Mochis frenaron a las Águilas que llevan seis triunfos
Rodolfo Amador sacudió un cuadrangular de dos carreras en el triunfo de Los Mochis sobre las Águilas en el béisbol de México. (Fuente externa).

Los Mochis una victoria por 6-4 sobre las Águilas de Mexicali, que frenaron una seguidilla de seis triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodolfo Amador sacudió un cuadrangular de dos carreras y Josuán Hernández añadió un doble de remolcador de una más para la causa de los Cañeros.

Ganó Fabian Cota (2-3) tras permitir una carrera en una entrada y un tercio en labor de relevo, y perdió Édgar Gómez (0-3) luego de conceder tres anotaciones y tres imparables en apenas dos tercios de labor.

· En Obregón, una sólida apertura de Faustino Carrera llevó a los Yaquis a una victoria por 2-1 sobre los Charros de Jalisco.

Carrera (1-2) permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Manuel Flores (2-6) tras admitir dos carreras y dos hits en cuatro innings y dos tercios.

Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular solitario e Issmael Salas añadió un doble remolcador de una carrera para Ciudad Obregón.

· En Monterrey, los Venados de Mazatlán desplegaron una ofensiva de 14 hits para respaldar una sólida apertura de Ernesto Zaragoza y blanquear 11-0 a los Sultanes.

Zaragoza (2-3) completó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Irwin Delgado (0-2) al soportar cinco llegadas al plato y otros tantos hits en dos capítulos.

Ricardo Serrano bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Paulo Orlando, Dustin Peterson y José Aguilar sacudieron sendos vuelacercas solitarios para liderar el ataque de los Sultanes.

· En Hermosillo, seis lanzadores de los Naranjeros se combinaron para detener la ofensiva de los Tomateros de Culiacán en su victoria por 2-0.

Ozzie Méndez (1-0) trabajó dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y el lanzador de las Grandes Ligas Fernando Salas retiró una entrada perfecta para llegar a 11 salvamentos. La derrota fue para JC Ramírez (2-2) luego de permitir dos anotaciones y seis imparables en siete entradas y un tercio de labor.

Yadiel Hernández conectó un sencillo productor como emergente y Norberto Obeso bateó de 3-2 con una anotada para los Naranjeros.

· En Navojoa, Fernando Miranda cumplió con una brillante labor para guiar a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 3-0 sobre los Mayos.

Miranda (5-2) lanzó seis potentes entradas en blanco con pelota de dos hits y seis abanicados para apuntarse el triunfo. Raúl Carrillo (1-6) cargó con la derrota luego de admitir una carrera y dos imparables en seis capítulos.

José Heberto Félix bateó de 4-2 con un doble y una carrera producida, mientras que Samar Leyva y Leo Germán añadieron sendos sencillos remolcadores para los ganadores.

Así van los equipos

En la segunda vuelta, Águilas mantienen la cima con marca de 9-2, seguidos por Algodoneros (8-3), Naranjeros (7-4), Charros (6-5), Tomateros (5-6), Yaquis (5-6), Venados (4-7), Mayos (4-7), Sultanes (4-7) y Cañeros (3-8).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos