Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Orioles tropiezan en una victoria 3-2 de Atléticos

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Pedro Severino de 4-1 con una anotada; Hanser Alberto de 2-1 con una remolcada y por los Atléticos Ramón Laureano de 4-1.

Mike Fiers lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning y los Atléticos de Oakland aprovecharon una mala defensa de Baltimore para derrotar 3-2 el lunes a los Orioles.

Fiers (7-3) admitió dos carreras sucias en 6 innings y dos tercios, llegando hasta el séptimo por séptima ocasión en ocho aperturas. Ponchó a cuatro y repartió dos boletos.

Oakland se puso 3-2 arriba en el tercero gracias a un error de lanzamiento del catcher Chance Sisco que costó dos carreras. Los Atléticos llenaron las bases sin outs cuando Josh Phegley fue alcanzado por un lanzamiento, Marcus Semien recibió pasaporte y Matt Chapman avanzó en un hit al cuadro. Entonces, el campocorto Jonathan Villar fildeó el rodado de Matt Olson y lo envió al plato para dejar fuera a Phegley, pero Sisco lanzó demasiado lejos a primera en un intento de lograr una doble matanza, lo que permitió anotar a Semien y Chapman.

El abridor de los Orioles Andres Cashner (6-3) cargó con la derrota tras admitir tres carreras _una limpia_ en seis innings de pelota de cuatro hits. Blake Treinen trabajó en el noveno para anotarse su 16to rescate.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Pedro Severino de 4-1 con una anotada; Hanser Alberto de 2-1 con una remolcada. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos