Los Padres de San Diego presentan “serias ofertas” a Manny Machado y Bryce Harper

$!Los Padres de San Diego presentan “serias ofertas” a Manny Machado y Bryce Harper
Bryce Harper y Manny Machado y Harper dos de los agentes libres más importantes del mercado.

Las negociaciones por los servicios de Bryce Harper se “han intensificado” y varios equipos siguen en la contienda, según el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman. Uno de esos equipos son los Padres, quienes “le han presentado serias ofertas a Manny Machado y Harper”, según Heyman.

Heyman agregó que la oferta a Machado sería de casi ocho años y US$250 millones, aunque Kevin Acee del periódico San Diego Union-Tribute indicó que la oferta está sobre los US$250 millones. Según Heyman, la oferta a Harper supera dicha cantidad.

Los Padres son uno de pocos conjuntos que son serios contendientes en la lucha por los dos agentes libres más cotizados en el mercado. En el caso de Harper, los Filis, Nacionales, Medias Blancas y Gigantes. Heyman agregó que Filadelfia son los favoritos para firmar al guardabosque. En el caso de Machado, los otros son los Filis y Patipálidos, según informó MLB.COM.

Si Manny Machado firma un acuerdo por algo en el rango de $ 250 millones con los Padres, lo obtendría por completo desde su perspectiva. El mercado para él no ha sido tan sólido como se esperaba, pero incluso cuando se toman en cuenta los impuestos de California y los aplazamientos, esa es una cantidad de dinero que cambia la vida de cualquier persona.

Ya sea que firme con los Padres o con los Medias Blancas, o tal vez con los Filis, Machado se desempeñará bien en la agencia libre, según parece, luego de una larga espera en el invierno.

20190218 https://www.diariolibre.com

+ Leídas