Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Padres ganan 3-1 a Gigantes con un jonrón de Caratini

Expandir imagen
Los Padres ganan 3-1 a Gigantes con un jonrón de Caratini
El jugador de los Padres de San Diego Victor Caratini, en el centro, es felicitado por Manny Machado, a la derecha, tras pegar un jonrón de dos carreras contra los Gigantes de San Francisco en el séptimo inning de su juego de béisbol el martes 6 de abril de 2021 en San Diego. (AP FOTO/DERRICK TUSKAN)

SAN DIEGO (AP) — Victor Caratini rompió un empate con un cuadrangular de dos carreras y Yu Darvish lanzó seis buenos innings para los Padres de San Diego, que se impusieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco el martes.

Los Padres ganaron horas después de saber que se espera que el campocorto estrella Fernando Tatis Jr., evite pasar por quirófano por un hombro izquierdo parcialmente dislocado. Los padres le colocaron en la lista de lesionados de 10 días y no fijaron un plazo para su regreso.

Darvish admitió una carrera y tres hits, ponchó a siete y dio un pasaporte. Se marchó con la pizarra igualada a 1 y no logró llevarse una decisión por segunda apertura consecutiva.

Keone Kela (1-0) se llevó la victoria tras un séptimo perfecto y Mark Melancon logró su tercer salvamento. Los Padres retiraron a los 13 últimos bateadores de los Gigantes. La derrota fue para Matt Wisler (0-1).

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 3-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Tucupita Marcano de 1-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos