Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Piratas derrotan 3-2 a los Rojos y Kuhl superó a Harvey

Expandir imagen
Los Piratas derrotan 3-2 a los Rojos y Kuhl superó a Harvey
El lanzador abridor de los Piratas de Pittsburgh, Chad Kuhl, lanza durante la primera entrada del partido contra los Rojos de Cincinnati en Pittsburgh, el viernes 15 de junio de 2018. (AP/GENE J. PUSKAR)

PITTSBURGH. Chad Kuhl lanzó seis entradas con buen control para ganar por primera vez en más de un mes, y los Piratas de Pittsburgh superaron 3-2 el viernes a Matt Harvey y sus Rojos de Cincinnati.

Kuhl (5-4) concedió dos carreras, una de ellas limpia, y seis imparables al tiempo que recetó seis ponches y regaló tres bases por bolas.

Los Piratas se pusieron al frente 3-2 en el sexto episodio con elevados de sacrificio consecutivos del dominicano Starling Marte y Colin Moran frente al relevista Michael Lorenzen. Las carreras le fueron adjudicadas a Harvey (1-5), que fue retirado de la loma tras permitir sencillos seguidos del emergente venezolano Elías Díaz y Josh Harrison al principio del inning.

Harvey toleró tres carreras con cuatro hits, al tiempo que recetó dos ponches y regaló dos pasaportes. El ex as de los Mets de Nueva York tiene foja de 1-3 con efectividad de 5.09 en siete aperturas tras ser canjeado a Cincinnati el 8 de mayo.

El venezolano Felipe Vázquez resistió a los Rojos en la novena entrada para sumar su 13er salvamento en 17 oportunidades.

El venezolano José Peraza bateó dos imparables para Cincinnati.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 y Peraza de 3-2.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1, con una producida, y Gregory Polanco de 3-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 2-0 y Elías Díaz de 1-1, con una anotada.

TEMAS -