Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Rays castigan a Germán y los Rays barren a los Yanquis con un triunfo en 12 entradas

Expandir imagen
Los Rays castigan a Germán y los Rays barren a los Yanquis con un triunfo en 12 entradas
El jugador de los Yankees de Nueva York, Miguel Andujar, luego de conectar su jonrón de tres carreras ante el lanzador de los Rays de Tampa Bay, Matt Andriese, durante la segunda entrada del partido de béisbol el domingo 24 de junio de 2018 en San Petersburgo, Florida. (AP/CHRIS O'MEARA)

ST. PETERSBURG, FLORIDA, EE.UU. El novato Jake Bauers inició el 12do inning con un jonrón y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de tres juegos el domingo con una victoria por 7-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis, con el mejor record de Grandes Ligas, también perdió al cátcher dominicano Gary Sánchez con una aparente lesión de ingle en el 10mo episodio.

El dominicano Miguel Andújar conectó su cuadrangular núnero 11 de la temporada, un palo de tres carreras disparado en el segundo episodio ante Matt Andriese.

El abridor dominicano de los Yanquis, Domingo Germán resistió por tres entradas completas, en la que toleró nueve indiscutibles, seis carreras, todas limpias, ponchó dos y permitió un jonrón al cubano Adeiny Hechavarría en el segundo episodio.

Giancarlo Stanton pegó un par de dobletes y un cuadrangular para terminar de 5-5 al bate por Nueva York. Los Yanquis eran el único equipo de ligas mayores que no había sufrido tres derrotas en fila este año.

Bauers, que había aportado un triple, conectó su jonrón en el primer lanzamiento de Chasen Shreve (2-2). Cinco relevistas anteriores de los Yanquis habían mantenido a Tampa Bay sin imparables a lo largo de ocho innings.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con anotada y dos remolcadas, y Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Jesús Sucre de 3-2 con dos producidas, y Wilson Ramos de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con anotada y empujada. Diego Castillo lanzó dos tercios de entrada, de dos indiscutibles y una carrera limpia.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 5-1 con anotada y tres impulsadas, y Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 5-1.

TEMAS -