Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Rays de Tampa, equipo con mejor récord como local

Jugando en su casa los Filis tienen 13-6 mientras que los Rays es el peor con 7-10

Expandir imagen
Los Rays de Tampa, equipo con mejor récord como local
Mike Brosseau (derecha) y el dominicano Willy Adames celebran el triunfo de los Rays de Tampa ante los Angelinos de Los Ángeles, en la jornada de la MLB del 6 de mayo del 2021. (AP/Jae C. Hong)

Los Rays de Tampa y los Indios de Cleveland en la Liga Americana, en racha de cinco victorias, lideran las Grandes Ligas, mientras en derrotas están los Reales de Kansas, Liga Americana Cerveceros de Milwaukee en la Liga Nacional, también con cinco derrotas.

Jugando en su casa los Filis tienen 13-6 mientras que los Rays de Tampa son peores con 7-10.

Los Medias Rojas de Boston siguen liderando el Este de la Liga Americana, seguido por los Rays de Tampa a juego y medio; Orioles de Baltimore están en el último lugar; Indios de Cleveland están al frente en la División Central y los Medias Blancas de Chicago están segundo a medio juego; los Tigres de Detroit en la última posición; Atléticos de Oakland en el Oeste y los Marineros de Seattle, juego y medio en la segunda posición y los Angelinos de Los Ángeles en el último lugar.

Los Filis de Filadelfia, primero en el Este de la Liga Nacional; NY. Mets segundo a un juego y los Nacionales de Washington en el último lugar, a dos juegos y medio; Cardenales de San Luis lideran la Central con los Cerveceros segundos, a un juego y en el Oeste lideran los Gigantes de San Francisco con los Padres de San Diego segundo a medio juego, mientras los Rockies de Colorado están en la última posición.

Expandir imagen
Infografía
José Altuve (27) , de los Astros de Houston, tras conectar un jonrón ante los Yanquis de Nueva York, el jueves 6 de mayo de 2021. (AP/Kathy Willens)

Aquí los resultados de ayer

Astros 7, NY. Yankees 4, Cerveceros 0, Filis 2; Tigres 9, Medias Rojas 12; Vigilantes 4, Mellizos 3; Mets 4, Cardenales 1; Indios 4, Reales 0; Azulejos 10, Atléticos 4; Bravos 3, Nacionales 2; Diamondbacks 1, Marlins 3; Rays 8, Angelinos 3.

CORTOS: Yimi García lanzó un inning de un hit, para su quinto salvamento con los Marlins de Miami, en el partido que su equipo ganó 3-1 a Arizona Diamondbacks... Marcell Ozuna de 4-1, un doble, anotó e impulso una en la victoria 3-2 de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Washington; Starlin Castro de 2-1, Víctor Robles 3-1 y Juan Soto de 1-0 como emergente... Azulejos 10, Atléticos 4. Teoscar Hernández de 3-1, anotó e impulsó dos y Vladimir Guerrero de 5-0 con una anotada por los ganadores; Ramón Laureano de 2-1, anotó una. Albert Pujols fue dejado libre por los Angelinos de Los Ángeles... Juan Lagares de 3-1, con una anotada que los Angelinos perdieron ante los Rays de Tampa, 8-3... José Altuve abucheado, pegó jonrón para silenciar estadio.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.