Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Rays se imponen gracias a un rally de cinco vueltas y Colomé salvó el 29

Expandir imagen
Los Rays se imponen gracias a un rally de cinco vueltas y Colomé salvó el 29
Tim Beckham, de los Rays de Tampa Bay, celebra su jonrón de tres carreras con su compañero de equipo Steven Souza Jr. en el segundo episodio del partido contra los Orioles de Baltimore el 25 de julio de 2017 en St. Petersburg, Florida. (AP/MIKE CARLSON)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. El jonrón de tres carreras de Tim Beckham coronó un racimo de cinco anotaciones de Tampa Bay en el segundo inning y el novato Jake Faría lanzó hasta el octavo para que los Rays rompiesen una racha de cinco derrotas al vencer el martes 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Faría (5-1) logró su octava salida de calidad en nueve aperturas, permitiendo tres carreras y siete hits, con cinco ponches en 7 1/3 innings.

El dominicano Alex Colomé se encargó del noveno para su 29no salvado, luego que los Orioles colocaron la potencial carrera del empate en posición anotadora en los últimos dos episodios.

El 12do jonrón de Beckham fue el quinto hit en el segundo acto ante Wade Miley (4-9). Steven Souza Jr., Brad Miller, Adeiny Hechavarría y Mallex Smith dieron sencillos y anotaron en ese inning.

Trey Mancini jonroneó por los Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2, una impulsada; y Welington Castillo de 4-2, una anotada y dos impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 1-0; y Jesús Sucre de 1-0, una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, una anotada.

TEMAS -