Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Reales de Kansas es el equipo con mejor promedio en ganados y perdidos

Kansas ganó su partido en la jornada del 28 de abril y está 7-3 en los últimos 10 encuentros

El dominicano Carlos Santana, con promedio de .244, es el tercer mejor bateador del conjunto

Expandir imagen
Los Reales de Kansas es el equipo con mejor promedio en ganados y perdidos
El dominicano Carlos Santana de los Reales de Kansas City, es el tercero entre los mejores bateadores del conjunto con promedio de .244. (AP/Charlie Riedel)

Los Reales de Kansas, que lideran la División Central en la Liga Americana, lleva el mejor promedio en ganados y perdidos en la actual temporada de Grandes Ligas, con 15-8, .652, dos juegos y medio por encima de los Chicago White Sox, que están en la segunda posición.

Kansas ganó su partido en la jornada del 28 de abril y está 7-3 en los últimos 10 encuentros; 8-5 en la casa y 7-3 en la ruta. El dominicano Carlos Santana, con promedio de .244, es el tercer mejor bateador del conjunto.

De manera colectiva batean para promedio de .232 y su efectividad es de 3.99,

Los Medias Rojas de Boston, División Este de la Liga Americana; los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, Oeste de la Liga Nacional, están empatados con la segunda posición con .640, de 16-9; Atléticos de Oakland, en el Oeste de la Americana, .600; Medias Blancas de Chicago, División Central Liga Americana .545, para ser los mejores equipos en lo que va de temporada.

Aquí los resultados de ayer

Resultados de ayer: Minnesota 10, Cleveland 2; Miami 6, Milwaukee 2; Cincinnati 0, LA. Dodgers 8; Kansas 9, Pitsburgh 6; Boston 1, Mets 0; NN. Yankees 7, Baltimore 0; Nacionales 8, Azulejos 2; Atleticos 0, Rays 2;

En otros resultados: Cubs 0, Bravos 10; Filis 5, Cadenales 3; Angelinos 4, Rangers 3; Marineros 5, Astros 7; Padres 12, Diamondbaks 3; Rockies 3, Gigantes 7; Tigres y Medias Blancas, popuesto.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.