Los Rockies y el status con Reyes
La ausencia de Reyes abrirá un lugar en la plantilla al prospecto Trevor Story

SCOTTSDALE. Los Rockies de Colorado tienen más claro el panorama sobre la situación de su torpedero José Reyes, al menos para la pretemporada, aunque el manager Walt Weiss sabe que el proceso por un caso de violencia doméstica todavía no se ha resuelto.
El equipo otorgó una licencia con sueldo al pelotero dominicano, como parte del nuevo reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas y mientras se resuelve el caso criminal en su contra.
“Ayuda a trazar cierto rumbo”, dijo Weiss el miércoles, “pero no creo que cualquier cosa que suceda durante el proceso nos vaya a sorprender”.
Reyes fue arrestado el 31 de octubre en un hotel en Hawaii tras ser acusado de agredir a un familiar tras un altercado con su esposa. El campocorto se declaró inocente y el juicio fue programado para el 4 de abril, el mismo día que los Rockies empiezan la temporada regular contra los Diamondbacks de Arizona.
Reyes es el primer jugador afectado por la política que acordaron Grandes Ligas y el sindicato de peloteros, así que el equipo está en territorio desconocido.
AP
AP