Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Rojos de Cincinnati anuncian a Luis Castillo para lanzarle a los Cardenales

Luis Castillo lanza el sábado 24 por los Rojos de Cincinnati, que enfrentan a los Cardenales de San Luis

El partido será a las 7:10 de la noche en el Great American Ball Park en Cincinnati

Expandir imagen
Los Rojos de Cincinnati anuncian a Luis Castillo para lanzarle a los Cardenales
Luis Castillo lanza el sábado 24 por los Rojos de Cincinnati, que enfrentan a los Cardenales de San Luis. (AP/Aaron Doster)

Un Luis Castillo mejorado con relación a su inicio de temporada, está anunciado para abrir en la jornada de Grandes Ligas del sábado 24 de julio por los Rojos de Cincinnati, que reciben a los Cardenales de San Luis y a Jake Woodford con récord de 2-1, efectividad de 4.06 con 27 ponchados.

El partido será a las 7:10 de la noche en el Great American Ball Park, hogar del combinado de Castillo.

El lanzador dominicano tiene marca negativa de 3-10 y efectividad de 4.39, fruto de una excelente recuperación en sus últimos partidos, que incluye tres salidas de calidad, 18.1 episodios, 11 hits, dos vueltas limpias, 10 bases y 18 ponches.

Suma 108.2 innings con 105 hits, 53 vueltas limpias, 48 bases y 104 ponches.

En un pésimo mes de mayo no saboreó victorias y sufrió seis derrotas, con una efectividad de 8.04, fruto de 29 vueltas limpias en 28.0 innings, con 38 hits, tres jonrones, 16 bases y 29 ponches.

En junio comenzó a mejorar y dividió sus cuatro salidas para un 2-2 y una efectividad excelente de 1.71; seis vueltas limpias en 31 innings y dos tercios, con 12 bases y 32 ponches.

Sin victorias en julio su efectividad está en 1.82, 24 episodios y dos tercios, cinco carreras limpias, 16 hits, un jonrón 13 bases y 24 ponchados.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.