Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Los Tigres apabullan a los Tiburones al compás de 18 hits que produjeron 16 carreras

Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes dividieron triunfos en una doble cartelera

Expandir imagen
Los Tigres apabullan a los Tiburones al compás de 18 hits que produjeron 16 carreras
Jugadores de los Tigres de Aragua celebran luego de su triunfo sobre los Tiburones de la Guaira, 16-1, en la jornada del 28 de diciembre, en el béisbol de Venezuela. (Fuente externa)

Los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 18 imparables para encaminarse a una cómoda victoria de 16-1 sobre los Tiburones de La Guaira en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Hernán Pérez se fue de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Roel Santos bateó de 4-2 con dos dos dobletes y tres empujadas, Alexi Amarista conectó de 4-2 con dos empujadas y tres anotadas, y Alberto González apiló tres imparables con una remolcada por los Tigres.

Pablo Guillén (1-0) se quedó con la victoria al trabajar seis entradas y un tercio de apenas una carrera y dos imparables. La derrota fue para Eudis Idrogo (0-3) al permitir dos anotaciones y cuatro hits en cuatro innings.

· En Barquisimeto, Osleivis Basabe se fue de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Ángel Reyes produjo una carrera para encaminar a las Águilas del Zulia a una victoria 6-3 sobre los Bravos de Margarita.

El triunfo fue al registro de Danny Rondón (5-1) con un relevo de una entrada y un tercio sin permitir carreras, y la derrota fue a la foja de Mario Sánchez (1-3), quien permitió cuatro anotaciones y nueve imparables en cuatro innings.

Expandir imagen
Infografía
Los Cardenales de Lara dividieron honores con los Navegantes de Magallanes en la jornada del 28 de diciembre, en el béisbol de Venezuela. (Fuente externa)

· En Maracay, los Caribes de Anzoátegui se apoyaron en una sólida apertura de Emmanuel Ramírez para derrotar 3-1 a los Leones del Caracas.

Ramírez (1-0) se anotó la victoria con cinco brillantes entradas de apenas dos imparables y siete ponches. El revés fue para Alsis Herrera (0-3) al conceder dos carreras y cinco hits en cinco episodios de trabajo.

A la ofensiva destacaron Niuman Romero de 3-3 con un doble, un cuadrangular solitario y dos carreras anotadas, y Andrew Monasterio de 3-1 con una impulsada.

· En Valencia, los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes dividieron triunfos en una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas.

A primera hora, Yonathan Mendoza sacudió un cuadrangular de dos carreras y Yordanis Linares añadió un vuelacercas solitario en la victoria de los Cardenales por 4-0.

Nestor Molina (1-2) se quedó con el triunfo en labor de cinco entradas y dos imparables. Perdió Félix Doubront (0-2) tras conceder tres anotaciones y cuatro hits en seis episodios.

En el segundo juego, Josmil Pinto sacudió un cuadrangular solitario, Renato Núñez añadió un doble remolcador y Reynaldo Rodríguez bateó de 3-2 con una producida en la victoria de Navegantes 3-2 sobre Cardenales.

Erick Leal (4-1) se anotó la victoria con cinco entradas de tres hits y Ángel Palumbo (0-1) cargó con la derrota al permitir una carrera y tres inatrapables en una entrada y dos tercios.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos