Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Los Toros del Este cortan racha al Escogido de seis victorias como local

Expandir imagen
Los Toros del Este cortan racha al Escogido de seis victorias como local
Los Toros del Este celebran la victoria ante los Leones del Escogido nueve vueltas a tres en la jornada del torneo de béisbol del 3 de noviembre del 2018. (PRENSA TOROS DEL ESTE)

SANTO DOMINGO. El antesalista Taylor Motter pegó jonrón de tres carreras para coronar un octavo episodio de cuatro anotaciones y ayudar a los Toros del Este a vencer a los Leones del Escogido nueve vueltas a tres, en un partido celebrado el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el marco del torneo de béisbol otoño-invierno Vladimir Guerrero donde se disputa la copa BHD, en la República Dominicana.

Los bovinos marcaron la ruta de la victoria con cuatro vueltas en la segunda entrada, sumaron una en el quinto y sellaron la victoria con cuatro en octavo episodio.

El triunfo fue para el relevista Leovanny Rodríguez, y perdió el abridor Josh Lowey.

El triunfo de los Toros puso fin a una racha del Escogido de seis victorias como local y de dos victorias en el torneo, donde están segundos en el standing a juego y medio con récord de 10-7, pendiente del resultado del encuentro Gigantes, que lideran, con las Águilas Cibaeñas.

Los Toros se mantienen en la clasificatoria cuarta posición con récord de 8-9.

Las alineaciones y destacados

Los Toros comenzaron con Rubén Sosa como designado, Jordany Valdespín en el jardín derecho, Abraham Almonte en el izquierdo, Taylor Motter en la tercera base, Cristhian Adames en la inicial, Alexi Casilla en la segunda, Jhon Núñez en la receptoría, Jorge Mateo en las paradas cortas, Magneuris Sierra en el jardín central y en el montículo el zurdo Brett Oberholtzer.

Al montículo de los bovinos también subieron José G. Valdez, Luis Liria, Leovanny Rodríguez, Michael Dimock, Tim Paterson, Francisco Jiménez.

Los Leones alinearon con Nate Orf como designado; Willi Castro en el campocorto, Scott Heineman en el jardín central, Franmil Reyes en el derecho, Miguel Gómez en la inicial, Erik González en la tercera base, Cameron Perkins en el jardín izquierdo, Jack Mayfield en la segunda, Agustín Bossart en la receptoría y Josh Lowey fue el lanzador abridor.

Después de Lowey lanzaron por los Leones Carlos Espinal, Juan Sandoval, Ariel Hernández, Josh D. Smith y cerró Pedro Beato.

Sosa bateó tres hits con dos vueltas anotadas y una impulsada para ser el mejor a la ofensiva por los ganadores; Valdespín dos con una impulsada, Motter un jonrón con una anotada y tres remolcadas; Malquin Canelo un doble; Almonte, Casilla, Mateo y Sierra un sencillo cada uno.

Por los derrotados Reyes doble y sencillo; Bossart un tubey; Orf, Heineman y Mayfield un single per cápita.

Toros 9 carreras, 12 hits y a la defensa cometieron tres errores y dejaron ocho corredores en circulación; los Leones tres carreras, ocho hits, tres pifias y 10 corredores quedaron en las bases.

Como anotaron los equipos

Los Toros del hicieron un espeso rally de cuatro carreras en la parte alta del cuarto episodio, contra los envíos del lanzador abridor de los Leones, Obertholtzer.

En ese episodio anotaron Casilla, Mateo, Sierra y Sosa. Casilla llegó por sencillo de Mateo; Mateo impulsado por Sosa; Sierra por Valdespín y Sosa por fly de sacrificio de Almonte y Casilla por wild pitch bateando Motter.

En la baja de ese episodio Reyes inició con doble y anotó en jugada de selección con batazo de González por la vía 6-3.

Sierra llegó a la inicial por error en el cuarto episodio y anotó una vuelta más por los Toros impulsado por en jugada de selección cuando Sosa se robó la inicial.

En el cierre del cuarto los escarlatas se acercaron con dos carreras con dos anotaciones. Bossart pegó doble que remolcó a Perkins quien se había envasado por sencillo; Mayfield anotó wild-pitch bateando Orf.

Cuatro carreras hicieron los Toros en la parte alta del octavo episodio, tres de ellas remolcadas por cuadrangular de Motter, quien llevó hasta el plato a Sosa y a Almonte. Malquin Canelo fue la otra carrera en jugada de selección con batazo de Sosa.

TEMAS -