Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Los Toros del Este informan del regreso del toletero Peter O’Brien

Fue Jugador Más Valioso en la temporada 2019-20

Expandir imagen
Los Toros del Este informan del regreso del toletero Peter O’Brien
El toletero Peter O’Brien vuelve con los Toros.

El toletero Peter O’Brien, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la pelota dominicana hace dos años, regresará con los Toros del Este por cuarta temporada en forma seguida.

“Mantenemos nuestro propósito de mantener el núcleo del equipo y darle continuidad a las cosas que están saliendo bien,” dijo Raymond Abreu al momento de anunciar la contratación. “O’Brien estará desde el primer día y la temporada completa con los Toros“.

El jardinero e inicialista esta temporada ha estado jugando con los Toros de Tijuana en el béisbol mexicano, con quienes conectó 16 cuadrangulares y remolcó 39 en 60 partidos.

En su carrera en la pelota dominicana, O’Brien suma 23 jonrones y 86 remolcadas en 128 partidos, entre serie regular y postemporada.

En la temporada 2019-20 lideró la liga en cuadrangulares (9), remolcadas (35), anotadas (31), boletos (36), SLG (.491), bases alcanzadas (81), extrabases (20) y remolcadas después de 2 outs (25).

“O’Brien es el primero de varios nombres conocidos que veremos repetir el uniforme naranja, nuestro compromiso se mantiene de tener un equipo competitivo y con hambre de dar otra corona a La Romana,” agregó Abreu.

En la pasada temporada, O’Brien lideró a los a los Toros en cuadrangulares con 4 y fue colíder de remolcadas en el club con 13

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.