Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Los Toros se aproximan a la cima, en un rebase espectacular

Llevan ocho victorias consecutiva; los Gigantes salen de la clasificación

Hoy no hay partidos señalados debido a que es día de descanso

Los Toros del Este están en un rebase espectacular en la pelota invernal dominicana. Anoche lograron su octavo triunfo en forma consecutiva al vencer a las Águilas Cibaeñas siete carreras a cuatro, que vieron terminada en cuatro su cadena de triunfos, en un partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago, como parte de la jornada de la pelota invernal dominicana.

En la justa se disputa la copa BHD-León y está dedicada in memoriam a ex vicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

Cristhian Adames, con jonrón, doble y sencillo, lideró una ofensiva de nueve hits para la victoria. Miguel Sánchez (1-0) como relevista fue el lanzador ganador y perdió Michael Ynoa (0-1), ambos como relevistas.

En el estadio Quisqueya-Juan Marichal los Tigres del Licey se quedaron solos en la clasificatoria cuarta posición y mandaron fuera de ella a los Gigantes del Cibao al vencerlos ocho vueltas a dos. César Valdez (1-0) en gran demostración monticular fue el lanzador ganador y perdió Harol González (0-2).

Con apretado marcador de tres carreras a dos, los Leones del Escogido vencieron a domicilio a las Estrellas Orientales, haciendo, que se hundieran más en el “frío y oscuro sótano”, a siete juegos completos del primer lugar y a tres de la clasificatoria cuarta posición.

La victoria fue para John Anderson (1-0), y perdió Justin Nicolino (0-1).

Luego de esos resultados los Leones siguen en la punta con delantera con 11-4; Toros del Este 9-6 a dos juegos; las Águilas 8-7 a tres; Licey 7-8 a cuatro; Gigantes 6-9 a cinco y las Estrellas 4-11 a siete juegos completos de los punteros.

Hoy no hay partidos señalados para reanudar mañana con tres encuentros a partir de las 7:15 de la noche cuando las Estrellas enfrenten a los Leones en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal; los Tigres se miden a los Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís y las Águilas viajan a La Romana para jugar con los Toros del Este en el Francisco Micheli.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.