Los tres jonrones de Ozuna hicieron historia en Grandes Ligas

  • Fueron tres jonrones en el Fenway Park; empujó seis vueltas y llegó a 26

El dominicano Marcell Ozuna, de Bravos de Atlanta, bateó de 5-3, tres cuadrangulares, en la victoria de su equipo sobre los Medias Rojas de Boston, 10 carreras a tres, en la jornada de las Grandes Ligas del martes 1 de septiembre.

El derecho Ian Anderson (2-0) permitió dos carreras y recetó ocho ponches en seis episodios, durante lo que fue su segunda apertura en las mayores para ser el pitcher ganador y perdió Robert Stock (0-1).

Ozuna tiene ocho años en las Grandes Ligas y ha pegado dos jonrones en un juego, en 10 campañas

Con sus batazos Ozuna anotó tres vueltas y remolcó seis, además de escribir su nombre en la historia de las mayores, por ser el primer jugador de la Liga Nacional, que logra la hazaña en un estadio Fenway Park de la Liga Americana, hogar de los Medias Rojas, y el primero que lo hace la esta recortada campaña, afectada por la pandemia COVID-19.

Sus batazos, uno de dos carreras en la segunda entrada contra James Weber; el segundo solitario en la séptima frente los envíos del relevista Kyle Hart y el tercero, válido para tres anotaciones, en la octava entrada también ante Hart.

Fueron sus cuadrangulares nueve, 10 y 11 del torneo y con las carreras empujadas llegó a 26.

Ozuna tiene ocho años en las Grandes Ligas y ha pegado dos jonrones en un juego, en 10 campañas.

20200902 https://www.diariolibre.com

+ Leídas