Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los tres mejores prospectos para el Draft de las Grandes Ligas

El proceso de selección de dos días durará cinco rondas, en lugar de las 40 rondas típicas, debido a complicaciones COVID-19.

Expandir imagen
Los tres mejores prospectos  para el Draft de las Grandes Ligas
En la imagen Austin Martin, (Fuente externa)

La semana pasada, Grandes Ligas anunció que el draft 2020 duraría solo cinco rondas, y está programado para comenzar el 10 de junio. Diario Libre te presenta un top 3 de los mejores prospectos.

Austin Martin, CF / INF, Universidad de Vanderbilt

Es un bateador de primer orden y un defensor versátil, podría ser el jugador más intrigante de la clase. Tiene una sensación impresionante de contacto y de zona de strike, terminó su carrera en la universidad con un promedio de.368.

En resumen, Martin se ajusta al perfil de otros que han agregado poder a sus juegos en los últimos años. También es un hábil corredor de bases con buena velocidad e inteligencia. En general, tener una posición indefinida es negativo.

Spencer Torkelson, 1B, Estado de Arizona

Uno pensaría que Torkelson fue una creación de Joe Hill dado el miedo que invoca en los lanzadores opuestos. Caminó en 31 de sus 82 apariciones en el plato durante la temporada abreviada de la NCAA, pero aun así logró mejorar los jonrones de su carrera a 54 en 498 turnos al bate.

3. Asa Lacy, LHP, Texas A&M

En las últimas tres temporadas, seis titulares zurdos han promediado 150 entradas y más de un ponche por entrada: Chris Sale, Robbie Ray, Patrick Corbin, Eduardo Rodríguez, Clayton Kershaw y Matthew Boyd.

Lacy, quien ponchó a 46 bateadores en 24 entradas esta temporada, parece preparado para unirse a ese grupo en los próximos años. Como mínimo, tiene el mayor potencial y la mejor oportunidad para darse cuenta entre los lanzadores de la clase.

El repertorio de Lacy presenta cuatro lanzamientos utilizables o mejores, incluida una bola rápida.

TEMAS -