Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Vigilantes de Texas le rendirán tributo a Adrian Beltré retirando su número El anuncio fue hecho por el ex integrante del club, Michael Young, en el evento Winter Warmup. Beltré vistió el número 29 en ocho temporadas con los Vigilantes de Texas antes de anunciar su retiro como jugador activo en noviembre. El copropietario del equipo Ray Davis expresó que esta franquicia y sus fanáticos tuvieron el privilegio de presenciar los últimos ocho años de una carrera digna del Salón de la Fama, como la de Adrián Beltré. Siendo el 2019 el último año en el Globe Life Park nos pareció apropiado retirar el número en el parque en donde brilló Adrián”.

Expandir imagen
Los Vigilantes de Texas le rendirán tributo a Adrian Beltré retirando su número
El anuncio fue hecho por el ex integrante del club, Michael Young, en el evento Winter Warmup. Beltré vistió el número 29 en ocho temporadas con los Vigilantes de Texas antes de anunciar su retiro como jugador activo en noviembre.
El copropietario del equipo Ray Davis expresó que esta franquicia y sus fanáticos tuvieron el privilegio de presenciar los últimos ocho años de una carrera digna del Salón de la Fama, como la de Adrián Beltré. Siendo el 2019 el último año en el Globe Life Park nos pareció apropiado retirar el número en el parque en donde brilló Adrián”.
El dominicano Adrián Beltré se retiro la temporada pasada de las Grandes Ligas. (AP)

Una nutrida delegación de familiares, amigos y relacionados de Adrian Beltré lo acompañarán el próximo sábado en el Globe Life Park donde retirarán el número 29 antes del juego ante los Atléticos de Oakland.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.